• [Citroën C5 I] [2.2 HDi] elección de filtros

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #79722  por Negronoir
 
Hola a todos,

Un conocido me ofrece todos los filtros que necesita mi 2.2Hdi a un precio muy bueno (aceite 5,5€, aire 6,7€ gasoil 8,1€, polen 12€ normal y 17€ en carbón) y son de marca Mecafilter. ¿Alguno los ha probado y me puede decir si son buenos? He investigado un poco y veo que son franceses y los monta Renault de origen en algunos modelos así que imagino que serán de cierta calidad pero me queda la duda al ser tan baratos jeje.

Lo dicho, si alguien que los haya probado me los puede recomendar o desrecomendar pues yo encantao!!

Gracias

Saludos


Antonio
 #80087  por ALR_Fuyu
 
Yo llevo Mahle y son precios parecidos y la verdad no están mal.
 #80095  por Negronoir
 
Gracias ALR_Fuyu
Me dijo el de la tienda que tienen mecafilter, purflux, mahle y mann por el mismo precio prácticamente, pero que en estos momentos de mis referencias sólo había en mecafilter. Deben de ser primos hermanos más allá de su fama porque dudé al verlos tan baratos pero hay un hilo de cambio de filtro del aire en mforos
http://citroen.mforos.com/1257918/70208 ... so-a-paso/
donde se ve claramente que pone "Mecafilter" con la misma referencia en un filtro original comprado en el SO cuatro veces más caro... Así que malos no serán jeje

Saludos