• [Citroën C5 X7] Tirones entre 1750 y2000 rpm

  • Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.

Motorización 2.2 HDi 136, 173 y 204cv.
 #100008  por ivanhhoe
 10 Mar 2011, 16:17
450E ??

muy barato compras, estás seguro Julio? no será de desguace...? :ico13:

Tengo entendido que son más alrededor de 750E... por lo menos en los nuevos FAP octogonales a partir del HDI160...

:shock:
 #100011  por julioarranz
 10 Mar 2011, 16:28
ivanhhoe escribió:450E ??

muy barato compras, estás seguro Julio? no será de desguace...? :ico13:

Tengo entendido que son más alrededor de 750E... por lo menos en los nuevos FAP octogonales a partir del HDI160...

:shock:
Tienes razón, me he colado, el precio del FAP para el 140cv es de 685€.

Un saludo Julio
 #100013  por ivanhhoe
 10 Mar 2011, 16:47
pues vaya palo, hubiera preferido no tener razón :(

para tranquilidad de todos dura mucho mucho mucho... en los últimos octogonales hablamos de 180.000km y 210.000km, en los previos tipo HDI140 algo menos creo que sobre 140.000km

gracias por la info Julio.
 #100015  por Abelin
 10 Mar 2011, 16:59
Hola
Por que no desmontas el catalizador y le pegas un buena limpieza con agua a presión, parece que es bastante eficiente
Saludos
 #100180  por linarense1
 11 Mar 2011, 21:36
Pues os hare caso y le dare una vueltecita dandole candelay si me paran los de verde les dare la excusa de antes. :ico13: :ico13: :ico13: aunque con los 110 poca candela se le puede dar :mrgreen:
 #100183  por gara
 11 Mar 2011, 22:02
685,00 € el FAP??????; 2.000,00 € en otro hilo por dos puertas; 1000 y pico por la pieza del salpicadero donde va la moldura cromada interior; 500 y pico por los embellecedores de los escapes; otro pico por los lamelunas de la tercera ventanilla; j o d e r vaya precios; y luego nos quejamos de los alemanes; casi preferia el espiritu frances., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #100185  por julioarranz
 11 Mar 2011, 22:07
No hace falta ir a 200km/h para ayudar a regenerar el Fap, en mi caso gracias al testigo de regeneración del Fap, lo que voy a hacer habitualmente es dejarle que la termine y no para el coche a medias y de vez en cuando cuando regenere circular por autopista a 120km/h en 4ª a 3000Rpm que en absoluto es malo para el motor, con esto el Fap debería quedar perfectamente limpio.

Un saludo Julio
 #100186  por julioarranz
 11 Mar 2011, 22:17
gara escribió:685,00 € el FAP??????; 2.000,00 € en otro hilo por dos puertas; 1000 y pico por la pieza del salpicadero donde va la moldura cromada interior; 500 y pico por los embellecedores de los escapes; otro pico por los lamelunas de la tercera ventanilla; j o d e r vaya precios; y luego nos quejamos de los alemanes; casi preferia el espiritu frances., :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esos precios no me cuadran:

El Fap. correcto date cuenta de que el compuesto interior es de carburo de silicio y es muy caro en todas las marcas.

Las puertas 2000€ a no ser que sean completas no valen eso, la puerta desnuda costará aprox 500€.

Los enbellecedores de los escapes,stan si me tu dices que 500€. Los embellecedores cuestan 160€ cada uno(me parecen muy caros)el precio que tu comentas es por dos embellecedores de acero y el bajo de la defensa trasera del V6. Dicho así parece que 500€ es solo por los embellecedores y no es así.

La pieza del salpicadero que comentas de los 1000€ si es la que rodea el navegador no vale 1000€ vale 300€.

El cromado de las ventanillas custodias, no es solo el cromado es que viene con el cristal de la ventanilla incluida.

Dicho así como lo expusiste claro que parece carísimo, pero la realidad es esta.

Un saludo Julio