• Golpe en primera y marcha atrás Citroën C6 2.7 HDi

  • Motorización 2.7 HDi V6 208cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.7 HDi V6 208cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #186546  por felixmarin
 
Hola: Cuando meto la primera me pega un golpe y ando normal solo lo hace en velocidades cortas y pierde fuerza. Me han cambiado los brazos de suspensión, soporte rótula, soporte pivote y kit de rótoula. Me dijeron que se me iba a quitar el golpe que daba en primera y marcha atrás pero sigue haciendo lo mismo. Lo he tenido que dejar de vuelta en el taller pero no saben que puede ser. Si a alguien le ha sucedido lo mismo por favor me informáis. Ya que no se si al final me van a cambiar en motor entero. Gracias
 #186547  por Swhannibal
 
Y los soportes del motor no te los han mirado? porque cuando da estrincones al salir suele ser porque algún taco motor esta tocado o roto. Abre el capot y que alguin arranque el coche y lo pare, fijate si cabecea mucho el motor al hacer estas operaciones.


Salu2
 #186560  por Rayden1983
 
Una señal de un taco roto es si en el suelo hay alguna gota de aceite doradito porque estos van "rellenos" de aceite. Eso me dijo mi mecánico cuando mi C6 goteaba aceite aunque en mi caso era LDS de un tubo de alta presión. Felix, tu coche tiene cambio CAS o manual?