• Inyectores c6 2.7 HDi v6

  • Motorización 2.7 HDi V6 208cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.7 HDi V6 208cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #200699  por ilde1986
 
Buenas a todos
Debido ha un problema que tuve con mi c6 por problemas de culata y junta. Los del taller me han indicado que los inyectores fallan. Aun aguanta pero hay que cambiarlos.
Los sintomas que tienen el coche es mucho humo al acelerar y le cuesta un poco arrancar, pero por lo demás va perfecto, lo poco que lo he probado.
Me podrías indicar el precio + o - de cambiarlos ? Y si suelen fallar uno o mas.
En esta semana o la que vienen a muy tardar entrara en el taller
Intentare que lo cubra la garantía del coche pero por tener alguna referencia de precio.
Muchas Gracias
 #200701  por Abelin
 
Hola
Esto he encontrado en OSCARO.
https://www.oscaro.es/inyector-vdo-a2c5 ... 719-3902-p
Saludos
 #200702  por joele270
 
Yo antes probaría estos limpiainyectores, seguro que tus inyectores están muy sucios como era mi caso y el mío ya va bien.

viewtopic.php?f=67&t=17156
 #200703  por ilde1986
 
Buenas joele270

Al mío se le puso un limpiador de inyectores cuando me lo dieron del taller por el problema de la culata. He andando con el unos 250 km aproximadamente, es posible que tenga que andar un poco mas para comprobar si hace efecto?
De lo indicas en tu caso, al mío lo único que le noto es que le cuesta arrancar a veces, como unos 4/5 segundos y otras arranca perfecto.
Y que al acelerar suelta mucho humo por el escape, pero al ralentí nada
Gracias por la info
 #200707  por joele270
 
Pues, ¿cuántos litros llevabas aproximadamente en el tanque cuando depositaste el limpiador?
 #200718  por ilde1986
 
Buenas
En reserva. Me comentaron que le metiera unos 15 litros + o - y cuando estuviera en reserva . Rellenara lo que quisiera. Al pasar eso le meti 3 cuartos de depósito
 #200720  por joele270
 
Yo lo eché con unos 20 litros y hasta agotar casi toda la reserva.

Pues los cambios se notaron cuando se había agotado casi el tanque por completo.

Si echaste tres cuartos de depósito cuando estaba entrando en reserva, ya el líquido se diluye tanto que no es nada concentrado y practicamente casi nada hace.
 #200732  por ilde1986
 
Buenas a todos
joele270 gracias por la respuesta, he notado que al arrancar ya casi no le cuesta casi nada.
De todas formas la semana que viene vuele a entrar el coche al taller por este motivo
Gracias