• Xenum VX 5w30 o Total Quartz INEO ECS 5w30

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #202223  por Hidroneumatico
 28 Feb 2018, 12:18
Como siempre si esto se considera publicidad, ningún problema en borrar el mensaje. Pero decir que lo único que me une con el distribuidor de los productos que utilizo, es que el me los suministra y yo se los pago religiosamente.

Acabo de adquirir un C5 3.0 V6 CAS con 70.000 km (Fabricado en noviembre del 2011) y aunque me presentan libro de mantenimiento sellado, no tienen las facturas. Con lo cual le hecho tratamiento completo con Xenum, tal y como se lo hacía al C5 de mi firma.

En el mismo sitio de la compra, limpieza de motor con Xenum M-Flush durante 45 minutos. https://www.aditivox.com/aditivos-aceit ... um-m-flush

Cambio de filtro aceite y vaciado por gravedad.

Aceite Xenum PAG Ester 5W30 https://www.aditivox.com/aceite-motor-p ... m-xpg-5w30

Aditivo de Aceite Xenum VRX 500 https://www.aditivox.com/aditivos-aceit ... num-vrx500

Limpiador combustible In&Out Cleaner previo a llenado de depósito https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner

Viaje de 600 km. Cambio de filtro gasóleo y aire. Limpieza de admisión que al ser biturbo hay que hacer por las dos entradas, con Xenum I-Flux http://xenum.com/es/inicio/productos/eq ... lux-fluid/. Que es la versión profesional del Xenum Intake Pro https://www.aditivox.com/quimicos-tecni ... intake-pro

...Resultado coche con motor nuevo.
 #202247  por jrgbel
 01 Mar 2018, 21:17
Productos caros pero buena calidad y comentarios.
Has dejado el coche nuevo
 #202356  por Hidroneumatico
 09 Mar 2018, 11:46
jrgbel escribió:
01 Mar 2018, 21:17
Productos caros pero buena calidad.
Así es, llevo usándolos más de cinco años. Cuando el comprador dió al contacto de mi C5-I comentó, "arranca como un gasolina".

Por eso, antes de llevarme el C5 3.0 V6 HDi le hicimos todo lo anterior.

La verdad que estoy satisfecho con ellos.
 #202845  por joele270
 17 Abr 2018, 23:12
Sí señor, ha quedado mejor que nuevo birras:
 #202850  por Mesetario
 18 Abr 2018, 15:54
Por si alguien le puede resultar de utilidad e interés (para el Citröen C5 I), en mi C5 he usado siempre como aceite el Castrol 10x40, cambiado escrupulosamente a los 12.000 km (20.000 km según fabricante) junto con su filtro (hay gente que no lo cambia a la vez...). No he utilizado aditivos nunca, ni he anulado/limpiado la EGR, ni limpiado caudalímetro ni inyectores. Llevo un tiempo usando el Repsol e10+ (con buenos resultados) y nunca, desde que se compró el coche, he sufrido el más mínimo tirón, dificultad para arrancar o vibraciones excesivas. Con ser muy suaves en frío, dejar reposar el turbo (que para eso tenemos termómetro de la temperatura del aceite) y siendo totalmente escrupuloso con el mantenimiento, un coche (de los de antes, claro) puede durar toda la vida.