• [Citroën C5 X7] 2ª revision V6 240cv,realizada ok

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #146307  por JAVIV6
 
javiv6
Bueno ya paso la revision de los 40.000,con todo lo realizado y comprobado todas las operaciones standar sin ningun dato a resaltar pues fue todo perfecto,ni repases de juntas en su conjunto de motor V6,y demas elementos de mi C5.
Comprovando estanqueidad en su conjunto,refrigeracion,etc,ruidos del motor,o elementos extraños,pues le dije al jefe taller que le echase un vistazo a fonto,aparte de lo que revisan en esta que ya paso,bueno solo resaltar que si se aproximaron al precio,solo 108 euros que se le fue de su precio,este fue a otro que le pregunte por cuanto saldria la broma pero vamos,me resulto extraño cuando me dijeron 180 euros,ya que la 1ª revision fue ese precio mas iva,y lógicamente no cambiaron lo que hoy pusieron,y tocaba realizar,pero ciertamente el precio fue digamos lógico,contando que este V6 hace mas litros de aceite ineo,que otros motores,por ejemplo.
Bueno os dejo que veais la broma,viene bien detallada,con sus descuentos y lo que le pusieron,el del habitaculo,lo dejaron,pues estaba bien para su funcionamiento,un detalle,pues le podían haber cambiado sin mas,y en estos detalles se ve que lo realizan,con honestidad. :mrgreen:
Un gran saludos para todos,en este gran foro Hydractive. birras: ok:
Imagen
 #146310  por gre2
 
Y con la cantidad de Km que haces yendo a las KDDs........, solo llevas 40.000 KM ???? :shock: :ico13:

Me alegro que siga bien la borrica. ok:

Un saludo.
 #146370  por JAVIV6
 
gre2 escribió:Y con la cantidad de Km que haces yendo a las KDDs........, solo llevas 40.000 KM ???? :shock: :ico13:

Me alegro que siga bien la borrica. ok:

Un saludo.
javiv6
Gre2,si con esos me conformo :mrgreen: ,pero tenemos que sumarle 3000km mas para ser exacto,pero lo importante es que salio ok: de todo,sigo disfrutando de esta maravilla,de maquina.
Un gran saludo¡¡¡ birras:
 #146374  por julioarranz
 
Javi y tanto que es una máquina, el otro día me dice mi mujer ¿va a venir a la quedada, ese del coche con tantas cosas? ya sé que con esa explicación se refiere a ti jeje y te puedo asegurar que mi mujer a montado en muchos citroen.jeje

Un abrazo Julio
 #146985  por apareja31
 
Buenas gente, yo tengo cita este sabado en granada para los 40.000 también. Una cosilla:
en la primera me echaron el aceite total 9000 5W40. ¿Me recomendais mejor el ineo?

Gracias y ya os comentare como me ha ido
 #146986  por Eloyf1
 
JAVIV6: ¿Y eso de las plaquetas delanteras y traseras para cambiar?. ¿No las cambiaste, o las vas a "estirar" hasta el hierro?, :shock:
Un saludo.
Eloyf1
 #146991  por JAVIV6
 
julioarranz escribió:Javi y tanto que es una máquina, el otro día me dice mi mujer ¿va a venir a la quedada, ese del coche con tantas cosas? ya sé que con esa explicación se refiere a ti jeje y te puedo asegurar que mi mujer a montado en muchos citroen.jeje

Un abrazo Julio
javiv6
Bueno julio es una de mis KDD faboritas,por muchos motivos,familia,region,y que fue el inicio de las kdds.
Un gran saludo muy cordial para los dos.
nos vemos en 48 horas,que ya se tiene ganas :mrgreen:
 #146992  por JAVIV6
 
Eloyf1 escribió:JAVIV6: ¿Y eso de las plaquetas delanteras y traseras para cambiar?. ¿No las cambiaste, o las vas a "estirar" hasta el hierro?, :shock:
Un saludo.
Eloyf1
Que decirte están ahí,pero todabia aguantan,son pata negra,me las pedian para cambiarlas,pues no las tenian en repuestos
para otros modelos si,pero para el V6 no las tienen almacenadas,ya sabes,bajo pedido.
Un gran saludo,nos veremos en horas yeah::
 #147589  por apareja31
 
Hola foreros, ya pase la mia este sabado pasado con 38.000km (os la escaneare cuando tenga un ratillo).
310€ (iva incluido) con cambio de aceite ineo, filtro aceite, filtro gasoil, filtro aire, filtro habitaculo, y cambio líquido de frenos.

Saludos
 #163806  por LUISETE
 
Segunda revisión pasada a los 40.000 Kms cambio de aceite -creo que es el INEO-, filtros de aceite y de polen, etc sin ninguna novedad: 275 euros IVA incluido.

Solo me han recomendado cambiar los neumáticos delanteros. Los Michelin "solo" me han aguandado 40.000 Kms. Ahora busco desesperadamente un par de gomas diferentes: Bridgstone, Dunlop,me da igual.