rovi escribió:Gracias a los dos por responder. Yo de momento le puse el Ineo 5w30, pero por mi cuenta a los 15.000 km desde el último cambio. Sólo tiene 75.000 km. En mi caso al haberlo comprado de ocasión a una empresa de renting, pues no me fiaba al 100 % de que lo hubieran hecho todo en condiciones en el taller donde tenían contratadas las revisiones... Cuando toque la oficial dentro de otros 15.000 km si veo que es conveniente cambiar pues le pondré el 0w30 que comentas. Lo de que iba perfecto este aceite me lo dijeron en un conce con prestigio dentro de la marca, pero lo volveré a consultar. Yo el cambio se lo hice sin aspiración y le puse justo los 6 litros, antes de salir de viaje. Mañana vuelvo a mirar la varilla pero parece que está casi en el máximo y no creo que le quepa más. También le cambié el del habitáculo, que si que lo han escondido bien... El del aire no lo tenía por que estaba agotado, pero no estaba mal y se lo pondré en la siguiente revisión ( cada 30.000 km como mucho se lo quito, que no le viene mal). El del gasoil tenía intención de cambiarlo pero no tenía mucho tiempo y no sé exactamente si está atrás, debajo del depósito. Si me lo podéis confirmar y decir si se cambia fácil o no, os lo agradecería. Saludos.Ojo al aceite,
La capacidad de aceite es 6,5 litros, y la diferencia entre mínimo y máximo es de 1,75 litros
El filtro de gasoil está detrás del depósito de combustible.
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3