• [Citroën C5 X7] 1ª revision 20.000 0 30.000km

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #116535  por Pulso112
 
abarth69 escribió:saludos PUlso desde Rostov del Don (Rusia) :ico15: :ico15: :ico15:
¿ Vacaciones ?

Que disfrutes mucho. :ico15:
 #116545  por rubio77
 
pues para no enfadarnos, yo he decidido que la voy a hacer a los 25.000km,
y es que yo soy así.... e lo que tiene... :ico13:
un saludo
 #116575  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:saludos PUlso desde Rostov del Don (Rusia) :ico15: :ico15: :ico15:
¿ Vacaciones ?

Que disfrutes mucho. :ico15:
No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
 #116634  por soyuncanalla
 
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ok: ;)

y recuerda birras:
 #116636  por abarth69
 
soyuncanalla escribió:
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ok: ;)

y recuerda birras:
Sure birras: birras: birras: birras:
 #116642  por maen
 
estaba buscando algo de esta revision la 1ª, y lei otro post que pregunte, os cito:
Me habeis hecho polvo, pues no me cuadra...
Yo pensé que la 1ª revisión era a los 20.000km, y eso pensaba, pero ahora leyendo este post, me ha dado por ir a mirar el cuentakm de mi coche, pues ayer me parecio ver un aviso de revision a los 2000km. Estoy preparando mis vacaciones, limpiando, mirando que todo este bien, y me encuentro en el display revision a los 1300km, y lleva 10700, por regla de la suma, no llega a 15.000km (12.000 para ser exacto), ¿Que pasa que según modelos, así se pasa la revision a unos km? ¿la 1ª no era a los 20000?(aun no tiene un año el coche), ¿Tengo que hacerle caso a ese aviso?, lo digo porque al irme de vacaciones, con seguridad que esos 2000km caen, sino son más, ¿puede pasarme algo? o le ¿hago ese reseteo del que hablais?
gracias
Entonces por lo que leo aqui, la primera revisión es a los 20-30000km, pero
¿porque en mi display me sale que la revison es a los 12000?
¿Tengo que ir a SO para que me lo cambien y lo pongan cuando llegue a los 20000?.
El coche hace un año en Agosto
 #116670  por Pulso112
 
maen escribió:Entonces por lo que leo aquí, la primera revisión es a los 20-30000km, pero
¿porque en mi display me sale que la revison es a los 12000?
¿Tengo que ir a SO para que me lo cambien y lo pongan cuando llegue a los 20000?.
El coche hace un año en Agosto
Claro, lo tienes configurado para 20.000 Km o “1 año”, lo que antes suceda. (Intensiva)
Si tu conducción es “normal” será a los 30.000 Km o 2 años, lo que antes suceda.
Coméntalo en el SO y si lo crees apropiado, que te lo cambien.

birras:
 #116671  por Pulso112
 
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ANHORABUENA. birras: birras: birras:
 #116696  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ANHORABUENA. birras: birras: birras:
Gracias amigo qurS: qurS: qurS:
 #117133  por Pulso112
 
ris:ot

En el SO me confirman que “Es el Cliente Quien Elige el Mantenimiento del Coche”

Pues a mí nadie me pregunto. :shock:

También me comentan que puede haber una temporada que haga mucha ciudad y decida por tranquilidad hacerla a los 20.000 y si me entra el pánico incluso cada 5.000 Km.

Puede haber una temporada en la que haga más carretera. Con tal de no pasar de los 30.000 que son el límite que el fabricante pone, pues eso, a los 30.000 Km.

El caso es que antes llevaba muchos años pasándola a los 30.000 Km y me deje llevar por la ingenuidad de que este coche era más sofisticado, mas FAP y que lo de los 20.000 eran un imperativo.

Amén. pantban_: