• [Citroën C5 X7] 1ª revision 20.000 0 30.000km

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #116339  por Pulso112
 
Eloyf1 escribió:.- Uso intensivo. Si rodamos más de 40.000 kms al año, se considera uso intensivo, por lo que el mantenimiento también debe ser para condiciones severas.
Un saludo, Eloyf1
Esta es la hora en la que sigo sin tenerlo claro.
Yo le zurro 50.000 Km al año y esto Citroën lo puede considerar una conducción intensiva por lo que comenta Eloyf1.
No quisiera tener un día un problema gordo y que lo atribuyeran a las revisiones a los 30.000 Km.


oops;:
 #116341  por rubio77
 
Pulso112 escribió:
Eloyf1 escribió:.- Uso intensivo. Si rodamos más de 40.000 kms al año, se considera uso intensivo, por lo que el mantenimiento también debe ser para condiciones severas.
Un saludo, Eloyf1
Esta es la hora en la que sigo sin tenerlo claro.
Yo le zurro 50.000 Km al año y esto Citroën lo puede considerar una conducción intensiva por lo que comenta Eloyf1.
No quisiera tener un día un problema gordo y que lo atribuyeran a las revisiones a los 30.000 Km.


oops;:
yo creo que 50.000km son los mismos km los hagas en un año que los hagas en tres, el problema imagino que sera como hacerlos ya que un taxista la gran mayoria los hace entre 1ª y 3ª velocidad que para mi entender es una conduccion super trallera para el coche, y por otra parte un viajante los hace mas de carretera y autopistas que es como si fuese un continuo rodaje, jeje.
no se cual es tu caso pulso.
un saludo
 #116343  por Pulso112
 
rubio77 escribió: y por otra parte un viajante los hace mas de carretera y autopistas que es como si fuese un continuo rodaje, jeje.
no se cual es tu caso pulso.
un saludo
Mi caso es 90 % en autovía, como buen viajante.
El tema está en Citroën y sus políticas.
 #116344  por Amsord
 
Yo tengo claro que los concesionarios se ponen mucho mas contentos cuando las revisiones se hacen cada 20.000 Km en vez de cada 30.000.
Un uso tipo taxi ( ¿puerta a puerta lo llaman? ) supongo que puede considerarse intensivo, pero el usuario habitual no hace eso. Aunque le hagas 50.000Km al año la revisión será igualmente a los 30.000 Km. o a los dos años, pero en el caso de 50.000Km/año ni le da tiempo al aceite a perder sus propiedades por el paso del tiempo.
 #116414  por Pulso112
 
Pues sí, ya está hecho. La revisión será a los 30.000 Km.
Coincide que la revisión anterior fue la 2ª y la fuerte (40.000 Km) con todos los filtros cambiados, con lo cual ahora comienza un nuevo ciclo cada 30.000 Km.

Ahora vas y lo cascas. En el SO cara angelical afirmando que se la puedo hacer a los 30.000 Km sin ningún problema ya que yo no castigo el coche. En el ambiente cierta tensión, no hay que negar que les jode que no pasemos tan a menudo por caja.

birras:
 #116533  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
rubio77 escribió: y por otra parte un viajante los hace mas de carretera y autopistas que es como si fuese un continuo rodaje, jeje.
no se cual es tu caso pulso.
un saludo
Mi caso es 90 % en autovía, como buen viajante.
El tema está en Citroën y sus políticas.
Como dice mi colega devorador de pistas, y como buen viajante cada 20000.

saludos PUlso desde Rostov del Don (Rusia) :ico15: :ico15: :ico15:
 #116535  por Pulso112
 
abarth69 escribió:saludos PUlso desde Rostov del Don (Rusia) :ico15: :ico15: :ico15:
¿ Vacaciones ?

Que disfrutes mucho. :ico15:
 #116545  por rubio77
 
pues para no enfadarnos, yo he decidido que la voy a hacer a los 25.000km,
y es que yo soy así.... e lo que tiene... :ico13:
un saludo
 #116575  por abarth69
 
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:saludos PUlso desde Rostov del Don (Rusia) :ico15: :ico15: :ico15:
¿ Vacaciones ?

Que disfrutes mucho. :ico15:
No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
 #116634  por soyuncanalla
 
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ok: ;)

y recuerda birras: