• [Citroën C5 X7] 1ª revision 20.000 0 30.000km

  • Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).

Motorización 3.0 HDi V6 240cv (Citroën C5 III y Citroën C6).
 #116696  por abarth69
 09 Jul 2011, 21:52
Pulso112 escribió:
abarth69 escribió:No amigo, estoy en el primer viaje de asignación.

Hemos conocido a EUGENIA, nuestra hija, que si Dios quiere en un par de meses será ciudadana española.

Un bombón de 2 añitos besote;: besote;: besote;: besote;: para ella
ANHORABUENA. birras: birras: birras:
Gracias amigo qurS: qurS: qurS:
 #117133  por Pulso112
 14 Jul 2011, 23:03
ris:ot

En el SO me confirman que “Es el Cliente Quien Elige el Mantenimiento del Coche”

Pues a mí nadie me pregunto. :shock:

También me comentan que puede haber una temporada que haga mucha ciudad y decida por tranquilidad hacerla a los 20.000 y si me entra el pánico incluso cada 5.000 Km.

Puede haber una temporada en la que haga más carretera. Con tal de no pasar de los 30.000 que son el límite que el fabricante pone, pues eso, a los 30.000 Km.

El caso es que antes llevaba muchos años pasándola a los 30.000 Km y me deje llevar por la ingenuidad de que este coche era más sofisticado, mas FAP y que lo de los 20.000 eran un imperativo.

Amén. pantban_:
 #158592  por Mpei
 14 Dic 2012, 17:47
Pues a mi me toca esta semana, y como es la primera voy a pasarla a los 20.000, entre otras cosas porque no me dieron a elegir, pero en lo sucesivo como ha dicho otro compañero por ahí, ni "pa" ti ni "pa" mi... cada 25.000 Km, porque yo lo valgo....

Ya os contaré precios, y trato en el taller....

Saludos,
 #158717  por juanantonio
 17 Dic 2012, 14:25
bueno, entonces la primera hay que pasarla a los 30000, o a los dos años, porque la verdad no e llegado a enterarme,y en el librito de mantenimiento que te dan con el manual, no pone nada referente al C5, solo hace referencia al c1, que ya les vale, que gastan menos que la niñera de un cura salud:
 #158872  por manchego
 19 Dic 2012, 22:14
Hola amigos, a mi me lo han fijado en el S.O. en 20.000 km o un año. En mi caso, cuando haga un año, no creo que lleve más de 15.000 y casi todos hechos por autovía.

El problema es que en la guía de mantenimiento del coche dice que hay que hacerla a los 20.000 km/1 año cuando se de alguna de las condiciones severas, entre las que se encuentra "la estancia prolongada en paises calidos con temperaturas que con frecuencia superen los 30º".

Saludos
 #159583  por pedrito
 03 Ene 2013, 18:37
gre2 escribió:Hola compi:

A los 30.000 está bien pasarla, pero a los 20.000 también la puedes pasar, todo va en función del uso que le des al coche y el medio en el que se mueva (polvo, climatología adversa, etc), si haces mucha ciudad o te mueves en condiciones "duras" para el coche, recomendable cada 20.000. Si lo que haces es mucha carretera y condiciones normales cada 30.000 sería suficiente y recomendable. (si le has dado mucha cañita y lo crees oportuno te adelantas a los 25-27.000)

Además, ya te lo dirán en el conce, porque cuando lo meten en el Lexia 3 te lo programan a lo que tu les digas (20 ó 30 mil)

Consejo: Exige que el aceite del motor sea el INEO.

Sobre el precio, el mío me salió en 211 €/30.000 km, pero hay compañeros que les han clavado hasta cerca de 400 pavos.

Mira este enlace:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 8&start=60

Y en todo caso, a ver si algún compañero de Granada o Málaga, que es por donde te mueves, te informa de algún SO de confianza, (y que sea B.B.B.) ;)

Saludos. ;)
hola gre2!!una cosa solo tengo el C5 hace dos semanas... y e oido que el acite ineo es el mejor que se le puede hechar al coche ..vosotros que lleváis mas en esto que me recomendais ?y la primera revision a cuantos km?por cierto sabeis que aceite trae de casa?
 #159584  por EPJ
 03 Ene 2013, 19:32
Hola , respecto al aceite INEO tan solo comentaros no es mal aceite pero yo a los 45.000 Km lo cambie después de hacerle tan solo 15.000 Km (revision de los 30.000 Km) ya que continuamente me salia el tipico aviso de saturacion del filtro de particula. Ahora le metí un Liquy Moly Toptec 4200 que es un pelín mejor que el INEO y mira por donde desde entonces no ha vuelto a aparecer ese aviso del filtro. Decir que las conducción sigue siendo del mismo tipo y por las mismas carreteras .......y ya llevo 6.000 Km echos desde que le cambié el aceite/filtro.

Solo es una opinión y experiencia particular para aquellos que les pueda ayudar ó les ocurra como a mí me ocurria.

Un saludo.....
 #159631  por pedrito
 04 Ene 2013, 16:22
EPJ escribió:Hola , respecto al aceite INEO tan solo comentaros no es mal aceite pero yo a los 45.000 Km lo cambie después de hacerle tan solo 15.000 Km (revision de los 30.000 Km) ya que continuamente me salia el tipico aviso de saturacion del filtro de particula. Ahora le metí un Liquy Moly Toptec 4200 que es un pelín mejor que el INEO y mira por donde desde entonces no ha vuelto a aparecer ese aviso del filtro. Decir que las conducción sigue siendo del mismo tipo y por las mismas carreteras .......y ya llevo 6.000 Km echos desde que le cambié el aceite/filtro.

Solo es una opinión y experiencia particular para aquellos que les pueda ayudar ó les ocurra como a mí me ocurria.

Un saludo.....
muxas gracias ok: de todas formas lo voy aguantar hasta los 10.000km solo hace dos semanas que estrene el bicho :) ..lo que me gustaria saber que tipo de aceite trae de casa?xq si es mas bien un aceite normalillo se lo cambiare por el tu me as dicho o por el ineo..yo donde vivo el invierno es un poco duro!!aqui en albacete no veas como pega!!!un saludo y gracias a todos salud:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7