• [Citroën C5 I-II] [C5I 1.8i 16v] Bateria recomendada

  • Motorización 1.8i 117cv y 127cv (Citroën C5 I, II, y III).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 1.8i 117cv y 127cv (Citroën C5 I, II, y III).
 #88399  por GeLu
 
ERJOSE01 escribió:Y al cambiar la bateria, habra cosas que tendremos que volver a configurar (encendido de luces, elevalunas, radio...) o no es necesario??
En principio, a lo mejor los elevalunas sí que tienes que volver a programar, lo digo porque alguna vez que otra en mi C5I que me desconectaron un borne de la batería pa resetear, luego sí que tuve que configurarles.

Un saludo!
birras:
 #88709  por GeLu
 
vampirinnn escribió:La aguja a la que te refieres indica el nivel de carga del alternador, no del estado de la bateria...
La aguja nivel de carga del alternador?? Pero qué carga lleva el alternador??

La aguja es el nivel de carga de la batería, ya que sin arrancar el coche, la aguja está indicando y el alternador, sin arrancar no genera electricidad.

A mi ahora mismo me está pasando lo mismo que a Rufo600, con 9 añitos y medio se empieza a resentir sobre todo desde hace un par de semanas para aquí, que está haciendo bastante frío. Muchas veces con el contacto me fijo y la aguja antes de arrancar está a menos de la mitad, y le cuesta arrancar, pero nada más arrancar, al minuto ya está a más de la mitad (supongo que la mitad sean 12v y un poco más de la mitad los 14v más o menos a lo que carga el alternador).
Me da a mi que voy a hacer como Rufo600, será el regalo de Reyes del peque jejejej
birras: