• [Citroën C5 I-II] 2.0 16v 143 CV filtraciones de agua

  • Motorización 2.0i 16v 143cv. (Citroën C5 I, II, y III).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0i 16v 143cv. (Citroën C5 I, II, y III).
 #98953  por tuky
 
Muy buenas foreros haber si alguien me puede echar una mano, desde hace poco tiempo se filtra agua por el plafòn interior trasero del habitaculo, lo e desmontado y e reapretado el tornillo de la antena que estaba bien fijado, solamente me pasa cuando meto el coche en el tunel de lavado ¿le ha pasado a alguien? creeis que sellandolo con silicona acabaria el problema? lo peor es que deja mancha en el techo y toca darle con un limpiador de tapicerias en seco, muchas gracias de antemano
 #98955  por Ahngel
 
Pues tiene toda la pinta de que sea de la junta de goma de la base de la antena, es posible que este picada en algún punto y cuela el agua, lo ideal seria que quitases la antena y mirases como esta la junta, si tiene marcas o esta grietada compra una nueva en recambios que no creo que valga mucha pasta, de todas formas vuelve a probar después del reapriete a ver si ya no se cuela agua.
Saludos.
 #98960  por Nor
 
Este problema aunque no es exclusivo de los 2.0 16v, es una cosa bastante "normal", a mi me ha pasado.
Si, puedes sellar con silicona, previa limpieza con alchool de la zona. De hecho, eso me hicieron en el conce, me pasó aún en garantía...

Salud