• [Citroën C5 X7 2.0i] Dudas de la caja automatica del 143cv

  • Caja de cambios utilizada en los Citroën C5 I 1.7i y 2.0 entre el año 2000 y 2005.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de cambios utilizada en los Citroën C5 I 1.7i y 2.0 entre el año 2000 y 2005.
 #136162  por rpadula
 
ola a todos,
Tengo previsto comprar un nuevo C5 (X7), pero aquí en Brasil, el paquete disponible es el 2.0 gasolina (nafta) de 143CV automática. Pero aún no podía entender cuantas marchas tiene el cambio automático y qual lo es.... los vendedores solo me dicen ser una caja "sequential"
Después de escuchar algunas historias de horror de AL4, yo estaba un poco asustado.

Pido disculpas por el traductor de google
 #136180  por Aquaman
 
Buenas. Creo que tu caja será una AM6 de 6 velocidades, fabricada por AISIN-WARNER. Sin duda una buena caja automática, secuencial como bien dices, con la que no debes tener problemas. El modelo de caja AL4 es para motores de poca potencia y esta muy desfasada...

Salu2
 #138820  por JAVIV6
 
javiV6
Como bien dice aquaman,es una buena caja auto-secuencial,muy silenciosa sin el mas minimo tiron de marcha y con tendencia al ahorro del consumo de combustible,ya que entran las marchas altas a muy baja velocidad constante,saludos.
 #138821  por Abelin
 
bienvenido al Foro
Saludos
 #140579  por Sabu
 
¿De qué parte de brasil eres?

Yo me dejo ver algunas veces por esas tierras ok:

La caja es una CAS 6, muy muy muy suave.

Salu2!
 #185389  por Montenecu
 
Buenos días, para Sudamerica ese motor monta la caja automatica de 4 marchas. Saludos
 #213044  por cezarcasagrande
 
Aqui en Brasil las C5 son equipadas con puta caja AL4, que no vale nada.