• [Citroën C5 I] anomalia caja automatica

  • Caja de cambios utilizada en los Citroën C5 I 1.7i y 2.0 entre el año 2000 y 2005.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de cambios utilizada en los Citroën C5 I 1.7i y 2.0 entre el año 2000 y 2005.
 #51358  por minion82
 
Hola:
Soy buevo en el club,nose si este problema le ha pasado a uds tengo un citroen C5 I el cual cuando anda durante 30 minutos se enciende la luz de service y en el ordenador multifuncion dice anomalia en caja automatica. Lo lleve al consesionario y me dijeron que la caja taba mala.La repararon y me encuentro con la sorpresa que el auto queda igual con la falla que al tomar temperatura se enciende la luz de service y acusa la anomalia y además no pasan los cambios queda en tercera ya realmente nose que podría ser si un problema eléctrico o mecanico si alguien me puede ayudar con mi problema

saludos
 #51374  por ALR_Fuyu
 
La reparacion tiene garantía, que se apañen en el concesionario hasta que lo solucionen.
 #169914  por BKruger
 
Hola amigos!!! alguna novedad de cuál podría ser la causa !?? Tengo el mismo problema al parecer eléctrico en la caja automática de mi C5 2002 2.0cc funciona en manual en tercera, es la única forma de moverlo. :|

Gracias por sus comentarios

Nota: adjunto el siguiente link con información que puede ser de su interes 4hp20
http://www.eastment.net/4hp20/4HP20prep.htm