• [Citroën C6 2.7 HDi] Tirones a velocidad reducida

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #187261  por ampalomo
 
Pero alguien tiene idea de porque da tironcillos en segunda y no en las demás velocidades?
 #187263  por Rayden1983
 
Ni idea. Pero eso que se haga cargo el SO de buscar el fallo que si es del motor está en garantía
 #187266  por ampalomo
 
Perdona Rayden si eso lo tengo claro, lo que quería es saber si alguien ha tenido algún problema parecido, así voy mas suguro al SO, aunque lo cierto es que en el SO se están portando muy bien. No puedo tener queja alguna. Por cierto si os pilla cerca es Martos Tobalo Citroen en Carmona (Sevilla).
Un saludo
 #202930  por Lizard
 
ampalomo escribió: 15 Mar 2015, 12:09 Perdona Rayden si eso lo tengo claro, lo que quería es saber si alguien ha tenido algún problema parecido, así voy mas suguro al SO, aunque lo cierto es que en el SO se están portando muy bien. No puedo tener queja alguna. Por cierto si os pilla cerca es Martos Tobalo Citroen en Carmona (Sevilla).
Un saludo
¿Pudiste solucionarlo al final? Me ocurre algo parecido, en frio y solamente en 3ª velocidad da unos pequeños tirones.
 #202931  por jcarvfr800vtec
 
Al mío también le pasa en frío en 2 y 3.
Y después de x día se arregla sólo.
No se si es suciedad en la EGR.