• [2.2 HDi] Cambio de aceite de Caja de Cambios.

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #208910  por jrgbel
 
están de vacaciones hasta el 2 de septiembre, cogere cita para cambiar el aceite de la caja.
Mi hermano cambio el aceite de un 407 hace años y sin ningun problema, eso si, el precio era mucho mas elevado.
según el modelo de caja lleva un aceite específico
 #208911  por trisjuil
 
Yo prefiero comprar el aceite y llevarlo a un taller que tenga la máquina de diálisis. La caja AM6 lleva un aceite muy específico, yo no me la juego y menos en ese sitio.
 #223467  por manchego
 
Hola amigos, en mi caso llevo unos 200.000 km y nunca he cambiado el aceite, pero desde hace unos meses el cambio está más brusco de lo habitual y está empezando a comportarse de forma rara. A veces sube mucho de revoluciones hasta que cambia. Otras reduce antes de lo habitual.

Me he decidido a cambiar el aceite, pero después de leer este hilo y otros del foro, o tengo claro dónde de hacerlo. Me recomendáis algún sitio fiable, por Madrid?.

Saludos
 #223556  por trisjuil
 
En mi caso, finalmente lo cambié yo mismo con ayuda de un amigo.