• [2.2 HDi] Cambio de aceite de Caja de Cambios.

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #208735  por joele270
 
Esta bastante bien de precio para ser Madrid la verdad, ahora que dure.

Lleva filtro?
 #208817  por cequi
 
Hola Joele. Creo que no lleva filtro pues en la factura no me han puesto nada.
y el cambio por ahora bien con unos 1.500Km remolcando, suave y perfecto.
un saludo agur
 #208824  por joele270
 
cequi escribió: 04 Ago 2019, 17:35 Hola Joele. Creo que no lleva filtro pues en la factura no me han puesto nada.
y el cambio por ahora bien con unos 1.500Km remolcando, suave y perfecto.
un saludo agur
Ahí ahí, a darle caña en verano y disfrutarlo :mrgreen:
 #208889  por trisjuil
 
AUTOMATIC es el último sitio al que llevaría el coche a cambiar aceite de la caja. No digo más.
 #208892  por cequi
 
Hola una pregunta, porque automatic es el ultimo sitio que llevarías el coche, es que me has dejado intrigado.
un saludo agur
 #208896  por joele270
 
trisjuil escribió: 18 Ago 2019, 00:21 AUTOMATIC es el último sitio al que llevaría el coche a cambiar aceite de la caja. No digo más.
Mala experiencia? Cuenta cuenta noentender:
 #208901  por trisjuil
 
joele270 escribió: 19 Ago 2019, 02:12
trisjuil escribió: 18 Ago 2019, 00:21 AUTOMATIC es el último sitio al que llevaría el coche a cambiar aceite de la caja. No digo más.
Mala experiencia? Cuenta cuenta noentender:
En el foro BMWfaq hay historias para no dormir de ese sitio. Entre ellas, recuerdo foreros que decían que acabaron con averías en cajas después de repararlas o hacerles mantenimiento donde les habían puesto aceite equivocado, decían que a todas les ponían el mismo aceite.
 #208903  por cequi
 
hola si yo he leído algún hilo de esos pero son de hace mucho tiempo, te diré que en la empresa creo que trabajan 50 ó 60 personas y que tienen un gran volumen de trabajo, no creo que si fueran tan mantas hubiesen crecido de la forma que han crecido, a mi me los recomendó el mecánico de mi barrio como el sitio que mejor seria para cambiar el aceite, ya le he echo creo que cerca de 4000 Km y por ahora sin problemas, espero seguir así, aceites me imagino que tendrán un estándar para cada tipo de cambio, que aunque no sea el propuesto por la casa será de las mismas características, yo por ahora contento, así que espero no tenerte que dar nunca la razón, y esta ultima frase ya sabes que es en plan deportivo.
un saludo agur
 #208910  por jrgbel
 
están de vacaciones hasta el 2 de septiembre, cogere cita para cambiar el aceite de la caja.
Mi hermano cambio el aceite de un 407 hace años y sin ningun problema, eso si, el precio era mucho mas elevado.
según el modelo de caja lleva un aceite específico
 #208911  por trisjuil
 
Yo prefiero comprar el aceite y llevarlo a un taller que tenga la máquina de diálisis. La caja AM6 lleva un aceite muy específico, yo no me la juego y menos en ese sitio.