• [Citroën C6 2.7 HDi] Caja AM6B da tirones.

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #185082  por felixmarin
 
Hola amigos, hace mucho tiempo que no conectaba. Saludos soy de Bermeo, felices fiestas.

Al salir en primera y segunda la caja automática me pega un golpe, no siempre, ¿me podéis asesorar un poco ?
 #185092  por Swhannibal
 
Que te comprueben los tacos motor, puede que esten mal y cabecee el motor.

Salu2
 #185208  por Rayden1983
 
A mi me pasa sólo en automático al iniciar la marcha alguna vez pero no le doy importancia.
 #185235  por Almartin
 
¿Cuantos kilometros?
Tal vez le venga bien un cambio de aceite a la caja de cambios..

Saludos
 #185244  por Furioso2.2
 
Almartin escribió:¿Cuantos kilometros?
Tal vez le venga bien un cambio de aceite a la caja de cambios..

Saludos
+1

Si se compra un automático , se compra con todas las consecuencias como es por ejemplo , su mantenimiento .
 #185260  por nicff
 
A mi me paso, cuando compre el auto, al pasar de 2º a 3º, pegaba un tirón, muy molesto.
Fui a la garantía del concesionario que me lo vendió, y ahí desarmaron la caja completa, al parecer hay unas partes pequeñas encargadas de la lubricación que se gastan, y empieza a pasar eso, no se cuanto salió el arreglo porque fue por parte de la garantía.
Ahora quedo excelente, no volvió a hacer eso, y pasa los cambios como 0km.
Antes lo hacia también al pasar de P a R, de manera muy brusca.

Espero que se solucione pronto! salud:
 #188768  por fenal
 
Es raro que menciones "al salir en primera y segunda " siendo la caja de cambios automatica. Si circulas mucho por Sollube y en función de los Kmts. totales del coche revisa los brazos de suspensión delanteros, en mi caso hubo que cambiarlos. Suerte.