• Caída de RPM en CAS al cambiar de 2ª a 3ª

  • Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de 6 velocidades evolutiva. Actualmente en la 3ª Generación. Desde 2005 en 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi, 3.0 HDi, 1.7i, 2.0i y 3.0i.
 #199928  por Vichi
 
Creo que no será eso, porque llevo también un 5/30. Quizás de viera ponerle otro aún mejor no se, pero la verdad es que hay una diferencia bastante acusada del coche frío o ya en caliente. Pero gracias x tu ayuda
 #199931  por Ahngel
 
Veo que no has leído la respuesta de Almartin, te la pongo aqui otra vez.
Almartin escribió: 16 Sep 2017, 23:04 Es el puenteo que realiza el convertidor de par para suavizar la transición de marchas. Si lo usas en secuencial apenas se producirá ese efecto debido a que en casi todas las condiciones el convertidor de par irá bloquedo y no se producirá resbalamiento.

Saludos
 #200219  por rmonf24
 
Pues a mí también en marchas cortas he notado que da un pequeño tirón en el momento del cambio se solucionaría con una telecarga?
 #200223  por joele270
 
rmonf24 escribió: 06 Oct 2017, 19:47 Pues a mí también en marchas cortas he notado que da un pequeño tirón en el momento del cambio se solucionaría con una telecarga?
Podría ser, prueba.
 #205195  por Swhannibal
 
Y no habeis pensado en cambiar el aceite del cambio? cuando pierde propiedades suele ocurrir eso.

Salu2