• [Citroën C5 I 2.0 HDi] Anomalía caja de cambios.

  • Caja de cambios de los Citroën C5 I 3.0 V6 (2000 - 2003) y Citroën C5 I 2.2 HDi 136cv (2000 - 2004).

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Caja de cambios de los Citroën C5 I 3.0 V6 (2000 - 2003) y Citroën C5 I 2.2 HDi 136cv (2000 - 2004).
 #119965  por copito
 
hola estimados amigos. les comento mi caso eh tenido un golpe en lado derecho de la rueda.y se me rompio la barra de dirección la cambie todo bien hasta ahí ahora circulando eh notado un aumento del consumo importante y ase unos días me asido en el ordenador anomalia abs y anomalia caja automatica eh notado que.al arancar el coche todo bien circulo 4 minutos y el cambio cuaqndo me detengo como qse atranca y no tiene fuerza el coche al salir y también se desconecta el cambio secuencial o funciona un momento y luego se apaga y pasa a modo D tengo una intriga el daño la caja sera derivado del golpe que tuve me an dichon que podría ser que el angulo de giro de la dirrecion y eso provoco quer la caja de cambios se forze y si el daño sera costoso si alguno de udtedes sabe algo de cajas automaticas que me ayude un gusto amigos contarles este problema y espero vuestra ayuda y consejo que esteis bien.
 #119982  por bujia49
 
Hola tras reparar la dirección se supone que circulando en linea recta el volante también está recto no?
Cuando te refieres al lado derecho te refieres al lado del copiloto?
Si has puesto una máquina para leer los fallos, que te pone?
Un saludo.