• Cambiar Bombilla Posición Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #199254  por Sabu
 
Buenas compañeros,

Como podréis observar, en el manual de nuestro coche no aparece nada de información sobre cómo remplazar las bombillas.

A continuación os dejo el proceso. Es muy sencillo:

1- Quitamos el protector del faro, punzando los 3 remaches de plástico.

Imagen

Imagen

2- Una vez retirado, sacamos el tapón inferior del faro.

Imagen

3- Veremos una palanca blanca, la cual giraremos hacia el lado del motor en ambos faros.

Imagen

4- Extraemos el soporte y remplazamos la w5w.

Imagen



Imagen
 #199272  por Sabu
 
En mi caso, las bombillas que puse era Osram, y así quedaron:

Imagen
 #199280  por Capi
 
Quedan genial, doy fe. Y el brinco mejor explicado imposible. :ico16:
 #221030  por CESÉIS
 
Sabu escribió: 22 Jul 2017, 09:08 Buenas compañeros,

Como podréis observar, en el manual de nuestro coche no aparece nada de información sobre cómo remplazar las bombillas.

A continuación os dejo el proceso. Es muy sencillo:

1- Quitamos el protector del faro, punzando los 3 remaches de plástico.

Imagen

Imagen

2- Una vez retirado, sacamos el tapón inferior del faro.

Imagen

3- Veremos una palanca blanca, la cual giraremos hacia el lado del motor en ambos faros.

Imagen

4- Extraemos el soporte y remplazamos la w5w.

Imagen



Imagen
Hola, ayer fui a pasar la itv y me rechazaron por llevar ambas luces de posición fundidas. Gracias a este brico pude sustituirlas, después de comprarlas en una tienda de recambios que había en frente y pasar la itv. La vez que más me ha ayudado el foro. Muchas gracias al autor de la explicación birras: birras: birras:
 #221038  por Dosceseis
 
Aquí si "se pueden" poner led, aunque sea antirreglamentario en ITV.

No pueden verlos "a través del cristal" :mrgreen:
 #221051  por GMC
 
Dosceseis escribió: 02 Ago 2022, 20:52 Aquí si "se pueden" poner led, aunque sea antirreglamentario en ITV.

No pueden verlos "a través del cristal" :mrgreen:
De hecho esas las llevo de led y en la itv ni se enteraron....!!!!!
 #221421  por Angel Perez
 
Saludos ¿que tipo de bombilla lleváis, tenéis modelo ?¿ las hay en amarillo?¿hay que comprarlas para canbus? gracias
 #221423  por GMC
 
Angel Perez escribió: 14 Sep 2022, 12:06 Saludos ¿que tipo de bombilla lleváis, tenéis modelo ?¿ las hay en amarillo?¿hay que comprarlas para canbus? gracias
A cual te refieres??? la de posicion que se habla aqui es blanca , tiene que ser blanca, yo llevo unas con cambus aunque no hacen falta......es mejor que vayas probando porque yo he ido probando algunas y acaban sin verse, te diré las últimas que he comprado ;

https://es.aliexpress.com/item/32853450 ... pt=glo2esp
 #221433  por Schwen
 
Yo cambié todas las bombillas del coche,
en posición opté por Philips Blue Visión w5w. ok: