• Antinieblas LED 5500-2200ºK a la demanda en Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #199337  por Sabu
 
Buenas tardes a todos!

Tras instalar las luces diurnas y de posición a LED tenía una pequeña asignatura pendiente: los antinieblas.

Había pensado instalar los antinieblas LED originales de Citroën, que +- salían por 160€ ambos.

El asunto es que un antiniebla LED simplemente sirve para estética, y como mucho, para iluminar en carretera de curvas.

También pensé en instalar Xenon, con un poder lumínico bastante alto, pero que a nivel legal era cuestionable y tendría el mismo problema.

Sabiendo que soy del norte y que las carreteras aquí SI tienen niebla, tenía claro que lo que yo necesitaba era unas lámparas amarillas.... pero que fuesen blancas también por eso de la estética. :mrgreen:

¿Solución? LED Dual de 2200ºK o 5500ºK.

Imagen

Comentándolo con un conocido, me dijo que tenía un amigo que llevaba instalado un sistema así desde hace años, y estaba encantado.

El sistema es este:



Tirando un poco del hilo, encontré un sistema que es similar, pero que en vez de necesitar una botonera de adaptación, ejecuta un cambio de color con cada encendido, pudiendo pasar de blanco a amarillo apagando solo los antinieblas.

El Kit utiliza Chip Philips LumiLeds Luxeon, y viene exclusivamente con H11, por loque no hay que remplazar el antinieblas. Además, es una una opción que vale 75€.
Lúmenes: 9600 Lm / pareja
Potencia: 80W / pareja
Norma: IP68
Material: Aluminio y cobre.
Luz blanca: 5500K
Luz amarilla: 2200K
Temperatura de Trabajo:-40℃~+80℃
Voltaje: 12-24V

Ahora estoy buscando donde comprarlos, ya que sólo lo he encontrado en esta web




ACTUALIZADO:

Así quedan:

Imagen




 #199341  por Capi
 
Que chulada, con este sistema consigues el doble efecto, el estético y el visual, pues nada anímate!
Queda genial el efecto
 #199342  por tinopillado
 
Serán una pasada bravo: bravo:
 #199345  por Sabu
 
Ya os iré contando como va.

He comprado ya un equipo. En cuanto me llegue, y previa verificación de si vale la pena, publicaré mi opinión.

Saludos!
 #199565  por Capi
 
Visto en vivo, quedan genial y el haz de luz que proporcionan es amplio y seguro.
Me gustó mucho verlo en vivo.
 #199566  por JavierPaez
 
Efectivamente es una pasada además de efectivo y según hemos leído 100% legal, ya que el amarillo auto esta permitido en Europa para el sistema antiniebla.

Yo ya me he animado y he pedido mi juego.
 #199595  por Sabu
 
Actualizo.