• Bluetooth

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #214755  por rmonf24
 
Hola compañeros, una pregunta, tengo el navegador de orígenes del c6 y estoy cansado de que cada vez que cambió de compañia de tf tenga que pedir la multisim para tener tf en el coche, alguien le ha puesto un módulo Bluetooth o un Bluetooth que estéticamente no desentona y que funcione bien? Gracias.
 #214777  por hcv
 
rmonf24 escribió: 06 Mar 2021, 10:56 Hola compañeros, una pregunta, tengo el navegador de orígenes del c6 y estoy cansado de que cada vez que cambió de compañia de tf tenga que pedir la multisim para tener tf en el coche, alguien le ha puesto un módulo Bluetooth o un Bluetooth que estéticamente no desentona y que funcione bien? Gracias.
Buenas,yo en el C5 II instale el RT3 y el parrot 3100,que ya lo llevava con el RD4,para que no desentone, tienes que buscar algún rincon para la pantalla,para que puedas ver quien te llama, yo la pantalla la puse bien a la vista y desentona un poco, pero la comodidad bale algo.

Saludos