• Quitar pomo de la palanca de cambios automática

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215322  por Dosceseis
 
Se aprecia en una foto unas bolsas muy feas en los guarnecidos traseros. oops;:
Es un fallo normal que afea el interior de nuestro ejemplar. El compañero Pedro Pérez tiene un magnífico hilo para retapizar los pilares. Yo lo he hecho en los dos C6 y quedan de cine. Hay tiendas online donde comprar el material. :KDD:
 #215323  por JoseMalaga
 
Muchas gracias @dosceseis. Sabes dónde está el hilo? Y los enlaces a las tiendas?

Entre esto y el mando de Aliexpress me vas a tener entretenido para una temporada.


Muchas gracias.
 #215324  por Pedro Perez
 
Buenas,

Te dejo el enlace y Dosceseis, puso el link en ese hilo.

Yo lo hice en verano, con sombra, y sude de lo lindo, creo que ahora es buena época para dejarlo hecho. :ico13:
https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=199&t=18404.

También, quiero resaltar, sobre todo a los nuevos, que tenemos un potente buscador en el foro. No lo digo por esta ocasión, pero que lo sepáis. Ponéis termino a buscar y salen los resultados que tienen el termino que buscamos. :KDD:

Saludos