• Pintado de llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215463  por Citri
 
Pues ni idea. Mira que he buscado. Aquí debajo sólo aparece un icono para guardar, "Vista previa" y"Enviar".
 #215466  por Pedro Perez
 
Si, ese botón es una lotería, un misterio.
Hay veces que cuando lo veo, me da la idea de subir todas las imágenes que tengo pendientes en alguna ocasión que no ha salido el puñetero botón.
Luego pienso, que en ese post no va la imagen y me quedo con las ganas.
:ico13: :ico13:
 #215469  por Citri
 
Pedro Perez escribió: 24 Abr 2021, 07:50 Si, ese botón es una lotería, un misterio.
Hay veces que cuando lo veo, me da la idea de subir todas las imágenes que tengo pendientes en alguna ocasión que no ha salido el puñetero botón.
Luego pienso, que en ese post no va la imagen y me quedo con las ganas.
:ico13: :ico13:
Jajaja!!.
Pues vaya, al dar a citar tu mensaje me salió el botón de subir imagen, pero con la emoción me he liado y al volver atrás para intentarlo de nuevo ya no aparece :|