• Tapizado pilares C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218318  por Schwen
 
Gracias majete!

Estos han quedado nickel, espero que se pongan bien...no te creas que la parte de debajo del pilar B se va a poner facil, va con grapas al metal, pero también embutida por la goma de la puerta al mismo tiempo, no quisiera marcar la tela nueva con el forcejeo del montaje.

Los montaré el finde, no creo que me equivoque al decir que van a suponer una mejora notable. Los de mi coche no daban asco montados, pero al sacarlos ves que son una verdadera cutrez.

Meter esta tela va a suponer un detalle de esos que te hacen sentirte bien dentro del coche.

Pongo un detalle de los puntos de termosellado de la corredera interior. De serie una maquina funde con calor el plástico, no hay aporte de material. Y no se puede repetir al no quedar en la pieza material para fundir. De modo que ahora soldamos con aporte y listo, a mi gusto mejor que de serie.

Imagen
 #218486  por Schwen
 
Liado ya con el pilar C.

Como me he acordado de la expresión de Pedro, autor del brico, cuando explicando como sacar estas molduras decía "aquí el contorsionismo es especial"

Madre mia para sacar la grapa de abajo!!!

Imagen
como hacer gifs con imagenes jpg
 #218490  por Pedro Perez
 
Je je je, pues cuando llegues a los de atrás del todo, haz un brico de como los sacas. No recuerdo si tu C6 llevaba los asientos fijos o no, pero bueno, aun así, documéntalo que a mas de uno nos vendrá bien.

Saludos
 #218498  por Schwen
 
Uff, honestamente creo que voy a pasar del pilar D.

No están mal como si ocurría con los tres pilares restantes, y desmontar la bandeja trasera puede ser una pesadilla aun con asientos abatibles, lo siento pero no tengo humor birras:

Si estuvieran feos lo intentaba, pero no es el caso.

Estos ya están para montar.

Imagen
 #218499  por Dosceseis
 
Buen trabajo :ico16: :ico16:
Pasito a pasito se llega lejos.
Esta es la actitud hacia el C6 :KDD: