• Revestimiento base maletero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #218465  por GMC
 
Buenas, no sé exactamente como llamarla , pero es la tapa en el interior del maletero o base revestida que tapa la rueda de repuesto.
Ayer al desmontarla o quitarla para poder poner bien la bateria nos dimos cuenta que el lado izquierdo la goma estaba rajada de arriba , abajo, al principio como vi que era movible (no sé si me explico) daba la sensacion que el lado izquierdo hacia como de tapa para levantarlo, y buscando la referencia las que he encontrado están igual .
Vosotros la tenéis igual???? es que es así??? cosa que lo dudo..... no sé .adjunto foto de lo que digo

Imagen
 #218467  por Schwen
 
La mia es así también.

Ese pliegue del lado izquierdo, me resultó de especial utilidad a la hora de cambiar la batería. ;) ok:
 #218474  por GMC
 
Schwen escribió: 03 Dic 2021, 12:42 La mia es así también.

Ese pliegue del lado izquierdo, me resultó de especial utilidad a la hora de cambiar la batería. ;) ok:
Pues levantalo porque ese pliegue es la goma rajada, yo la he apañado echándole bien de cola para sujetarlo , solo es el fondo la que tiene pliegue!!!!!! ;) ok: