• Instalación LED Diurnas Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #220290  por carlos-m-a
 
Las que yo compré en Ebay siguen funcionando....más caras pero "plug & play" y 0 problemas. Les he comprado a los mismos todas las interiores.
Para las intermitencias no me arriesgo a poner led, por si la ITV......el día que se funda alguna las pondré como las de origen.
 #220529  por GMC
 
Sabeis referencia y precio de los pilotos de luz diurna /intermitente???? y si se pueden pillar por ahí o hay que pasar por repuestos del conce
 #220542  por carlos-m-a
 
La referencia es 630391
En internet hay algunas a la venta....las he visto desde 30€ (agotadas) hasta 80€.
Yo preguntaría en el conce, lo mismo te sorprenden
 #220546  por GMC
 
carlos-m-a escribió: 10 Jun 2022, 11:42 La referencia es 630391
En internet hay algunas a la venta....las he visto desde 30€ (agotadas) hasta 80€.
Yo preguntaría en el conce, lo mismo te sorprenden
Gracias
 #220550  por GMC
 
carlos-m-a escribió: 10 Jun 2022, 11:42 La referencia es 630391
En internet hay algunas a la venta....las he visto desde 30€ (agotadas) hasta 80€.
Yo preguntaría en el conce, lo mismo te sorprenden
Por cierto , es indiferente??? supongo que no......busco la del lado conductor, izquierdo!! :shock: oops;:
 #220552  por Eren
 
GMC escribió: 10 Jun 2022, 20:21
carlos-m-a escribió: 10 Jun 2022, 11:42 La referencia es 630391
En internet hay algunas a la venta....las he visto desde 30€ (agotadas) hasta 80€.
Yo preguntaría en el conce, lo mismo te sorprenden
Por cierto , es indiferente??? supongo que no......busco la del lado conductor, izquierdo!! :shock: oops;:

Esa es la referencia de las bombillas, o los portalámparas, según se mire. No tienen mano y salen por 41,51€ + IVA/unidad en SO.

Los pilotos sí que tienen mano, la referencia del izquierdo es 6303.89 y el del derecho 6303.90. El precio es de 95,32€ + IVA para cada piloto.
 #220554  por GMC
 
Eren escribió: 10 Jun 2022, 22:33
GMC escribió: 10 Jun 2022, 20:21
carlos-m-a escribió: 10 Jun 2022, 11:42 La referencia es 630391
En internet hay algunas a la venta....las he visto desde 30€ (agotadas) hasta 80€.
Yo preguntaría en el conce, lo mismo te sorprenden
Por cierto , es indiferente??? supongo que no......busco la del lado conductor, izquierdo!! :shock: oops;:

Esa es la referencia de las bombillas, o los portalámparas, según se mire. No tienen mano y salen por 41,51€ + IVA/unidad en SO.

Los pilotos sí que tienen mano, la referencia del izquierdo es 6303.89 y el del derecho 6303.90. El precio es de 95,32€ + IVA para cada piloto.
Gracias Eren
 #220811  por GMC
 
Levanto de nuevo este hilo con respecto a las luces Led, que incomprensiblemente me han echado para atrás en la ITV, me toca mucho las narices que sean tan imbeciles y que unos te lo dejen pasar y otros no, además añadir que tenía en los flancos de las ruedas mas desgastado por llevarlo mal alineado( ya lo corregi) todo el neumático con 4mm menos el flanco exterior , y me han echado atrás .....no me ha pasado esto en la P vida, así que estoy con un cabreo monumental.

así que nada, a cambiar los pilotos por los que tengo guardados y cambiar ruedas
 #220812  por Dosceseis
 
Consideran "reforma importante" la modificación del alumbrado de la parte delantera del vehículo, aunque sea sustitución de una bombilla de posición por led. Si la distinguen, no pasas :shock:

Solución:

Pasar la ITV con las luces diurnas apagadas, que no es obligatoria está iluminación hasta el 1/01/2013 en la UE.
Las llevas apagadas y todos contentos :KDD:
 #220813  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 14 Jul 2022, 16:03

Solución:

Pasar la ITV con las luces diurnas apagadas, que no es obligatoria está iluminación hasta el 1/01/2013 en la UE.
Las llevas apagadas y todos contentos :KDD:
Buen dato Ignacio, como siempre aprendiendo estamos.
birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8