• Tuneado C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #197285  por ampalomo
 
Buenos días, en primer lugar saludaros en el año nuevo ya que hace mucho tiempo que no me conectaba, para los que no me conocen comentaros que tuve un incidente grave con mi C6, lo que me obligo ha hacer un cambio de motor cuando el vehículo tenía alrededor de 7 años, también recordaros que la marca CITROEN pasó absolutamente de mi y no quiso saber nada del tema, sólo tuve la ayuda y el apoyo de mi concesionario en Sevilla, al cual todavía le estoy muy muy agradecido (Martós Tobalo) en Carmona.
Deciros que a fecha de hoy el coche va bien, sin problema de ningún tipo...cruzo los dedos.... aunque también es cierto que no hago más de 10.000km al año y está más tiempo en el parking que en la calle.
Bueno, una vez terminado el recordatorio, estoy pensando en darme un capricho y tunearlo un poquito, pero no os asusteís, con estilo, al menos en mi opinión. Me gustaría vuestra ayuda para saber si me podeís indicar donde hacerlo en Sevilla, ya que no tengo ni idea.
Gracias y un saludo.
 #197348  por Sabu
 
El C6 no es un coche que se preste a tunearlo, la verdad...

Ya nos contarás qué le haces.

Saludos.
 #197402  por ampalomo
 
Ya lo se, no se trata de hacerle barbaridades, sólo que me gusta la rueda trasera tapada, taly como he visto en alguna fotografía, queda muy bonito, en mi opinión y elegante.
algo parecido a mi antiguo CX.
Pero de momento no encuentor a nadie en la zona de Sevilla.
Un saludo
 #197404  por Sabu
 
ampalomo escribió:Ya lo se, no se trata de hacerle barbaridades, sólo que me gusta la rueda trasera tapada, taly como he visto en alguna fotografía, queda muy bonito, en mi opinión y elegante.
algo parecido a mi antiguo CX.
Pero de momento no encuentor a nadie en la zona de Sevilla.
Un saludo
Esa modificación no es factible a nivel uso real.

Saludos!

Imagen

Imagen
 #197493  por ampalomo
 
Disculpad la tardanza estuve fuera por trabajo.
Pues que putada con lo bonito que queda "en mi opinion".
Tendremos que esperar al próximo modelo a ver si hay mas suerte.
Saludos.
 #197495  por Capi
 
Este coche es bonito, le pongas lo que le pongas...menos uno que hay por mi zona blanco con techo negro... :ico13: .
Es un coche señorial, sí señor