• Plafones LED originales Citroën C6

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #199620  por ilde1986
 
Buenos días tod@s

Os hago una pregunta, me podríais decir como cambiar las bombillas de matrícula por unas de led ? Y cuales seria las que mejor serian para mi modelo un c6.

E intentado cambiarlas 2 veces pero una si e conseguido que funcionase, pero la bombilla es algo mas larga que el cubicuklo donde esta y no cierra la tapa. Y otra es de las misma forma que las originales, pero estas directamente no encienden y se mueven para todos los lados.

También preguntaros si lo mejor seria si no cambiar el plafón entero de las bombillas o solo seria necesario las bombillas y como se realizaría el cambio si no fuera mucha molestia??

Gracias a todos
Un saludo
 #199663  por Sabu
 
Hola,

Te recomiendo que le pongas directamente los plafones del DS 5.

Saludos.
 #199665  por ilde1986
 
Gracias Sabu por la respuesta
Cuando salga mi c6 del taller lo miraré. Haber en qué estado sale :|
Una pregunta, me imagino que serán quitar los plafones de mi c6 por los ds5 directamente y que los conectores valdrán, de uno a otro, no ?
Sabes si algún brinco que lo explique un poco?
Gracias y un saludo
 #199667  por Sabu
 
ilde1986 escribió: 24 Ago 2017, 01:00 Gracias Sabu por la respuesta
Cuando salga mi c6 del taller lo miraré. Haber en qué estado sale :|
Una pregunta, me imagino que serán quitar los plafones de mi c6 por los ds5 directamente y que los conectores valdrán, de uno a otro, no ?
Sabes si algún brinco que lo explique un poco?
Gracias y un saludo
Solo es sacar el plafón y cambiarlo.

Sin complicaciones.

Los plafones los puedes comprar aquí: http://accesorioscitroen.com/f00583/273 ... -ds-5.html

Saludos
 #199675  por ilde1986
 
Buenos días Sabu

Gracias por la info, cuando el c6 salga del taller lo haré

Un saludo ok:
 #200697  por ilde1986
 
Buenas Sabu
Muchas gracias por la referencia que me diste con los plafones de la luces de matricula.
Han quedado perfecto y sin muchas complicaciones. Solo un poco en sacar los originales.
Prometo subor fotos cuando pueda.
ok:
 #200792  por Sabu
 
ilde1986 escribió: 13 Nov 2017, 21:08 Buenas Sabu
Muchas gracias por la referencia que me diste con los plafones de la luces de matricula.
Han quedado perfecto y sin muchas complicaciones. Solo un poco en sacar los originales.
Prometo subor fotos cuando pueda.
ok:

Nada!

Espero ansioso las fotillos ok:
 #201474  por ilde1986
 
Buenos días Sabu

Te adjunto las fotos. Queda bastante bien la verdad.
Por cierto disculpa la tardanza, entre el trabajo y el niño no tengo tiempo de nada :)

Imagen
 #201480  por Almartin
 
ok: ok:
 #201888  por Sabu
 
Tremendo!

Y encima con el portaplaca de Hydractives birras: