• Brico: Instalación aviso FAP LED

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200950  por Sabu
 
Bueno chicos,

Yo he montado un LED para que me avise cuando está regenerando.

Nunca me hizo falta, pues los V6 regeneran bien, pero era en parte por curiosidad.

Hice una deriva de la señal 12+ del retrovisor, teniendo en cuenta que al regenerar se accionan el calefactado del mismo.

Aquí el resultado.

Saludos.

Imagen

Imagen
 #200955  por joele270
 
WoW! Ha quedado más que perfecto!

Muy profesional.
 #200988  por Sabu
 
joele270 escribió: 29 Nov 2017, 18:56 WoW! Ha quedado más que perfecto!

Muy profesional.
Gracias, la idea es que no cantase que es a posteriori.

Saludos
 #200990  por Almartin
 
Parece que sea un indicador de angulo muerto, muy bonito ha quedado.
 #201054  por albatrosadr
 
a quedado de lujo maestro
 #201065  por jrgbel
 
Ha quedado Genial!!
Gracias por compartir
 #201096  por Sabu
 
Muchas gracias!

Ya he podido comprobar como funciona mi coche con las regeneraciones: Le gusta hacerlas cada 1200-1300km.

Saludos!
 #201108  por Fra
 
Hola a todos, yo la coloque igual, pero no se enciende, ya lo puse en el foro y si no recuerdo mal, me comentaron que al ser un motor potente no necesariamente encendía y por eso no me funciona. Ahora tengo mis dudas, espero comentarlo el próximo sábado. Saludos
 #201164  por Sabu
 
Fra escribió: 13 Dic 2017, 18:13 Hola a todos, yo la coloque igual, pero no se enciende, ya lo puse en el foro y si no recuerdo mal, me comentaron que al ser un motor potente no necesariamente encendía y por eso no me funciona. Ahora tengo mis dudas, espero comentarlo el próximo sábado. Saludos

Mañana metemos la diagbox y vemos cuándo regeneró.

Saludos!
 #201180  por citro
 
Joe, me dan ganas de deshacer el mío y copiarte. bs.bs: