• Car play

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207764  por Shuttle C6
 
Bueno después de mucho mirar e investigar, y conseguir conectar el aux del coche al tfn, no me a convencido la calidad del sonido (baja mucho el volumen y hay subirlo al máximo) me e puesto en contacto con una empresa de Madrid (madrid audio) que están especializados en car audio e instalaciones de navegadores, GPS, etc y cuando me hagan presupuesto, si encaja iremo adelante

En principio me dicen que se puede poner, respetando mandos del volante, imagen y que se puede instalar con carplay , Android auto etc.... Cosa golosa

Ya os contaré mas adelante
 #214563  por choso
 
Hola, se que el tema es de hace mucho, pero ¿al final instalaste algo?, si fue así, ¿ donde lo instalaste?

Un saludo.
 #215914  por Shuttle C6
 
Buenas.

Finalmente aparqué la opción, se iba el presupuesto por encima de los 2mil €..... Y me pareció exagerado.

Llevo un. Bluetooth a la conexión aux de la guantera y conecto el tfn a el. 15€ en Amazon