• Desmontaje asientos traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #212993  por acorazado
 
Buenas tardes, alguien sabe cómo desmontar los asientos traseros de un C6?
Gracias
 #212995  por Eren
 
¿Son los fijos o los eléctricos del Pack Premium?
 #213001  por acorazado
 
Son con el pack y no tengo ni idea de cómo irá
 #213002  por Eren
 
Tienes que quitar primero el asiento central y después los laterales, espero que te sirva de ayuda. ok:

Imagen
Imagen
Imagen
 #213003  por acorazado
 
Buenos días,

Muchísimas gracias 🙂.

Un saludo
 #213009  por Pedro Perez
 
Eren, como siempre aportando este tipo de datos necesarios, interesantes e importantes, y, aunque no ahora, me será super útil para alguna operación en la que necesite retirarlos

Gracias y abrazo
 #213030  por Eren
 
Pedro Perez escribió: 06 Oct 2020, 14:10 Eren, como siempre aportando este tipo de datos necesarios, interesantes e importantes, y, aunque no ahora, me será super útil para alguna operación en la que necesite retirarlos

Gracias y abrazo

Muchas gracias, me alegra que sirva de ayuda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #213709  por Sabu
 
Ya que os habéis metido manos a la obra, si compartís fotos quedaría un brico de 10.

birras:
 #213734  por Pedro Perez
 
Sabu escribió: 28 Nov 2020, 17:00 Ya que os habéis metido manos a la obra, si compartís fotos quedaría un brico de 10.

birras:
Pues, al igual que comente en el post de tapizado de los pilares, que los tapice, al estar guarros, no, lo siguiente, cuando encuentre una tela del mismo tono, lo volveré a tapizar, y tendré que retirar los asientos traseros para poder sacar los pilares traseros, que no los he tapizado por que no sabía cómo quitar estos asientos.
Cuando lo vaya a hacer, en primavera, espero poder documentarlo.