• [Brico] Sensor de nivel del líquido refrigerante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213710  por Sabu
 
Gracias por el brico @almartin!
 #213713  por tinopillado
 
Gracias por el brico lástima que yo no soy apañao y no puedo :ico2: :mrgreen: :mrgreen:
 #213741  por Pedro Perez
 
tinopillado escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Gracias por el brico lástima que yo no soy apañao y no puedo :ico2: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos chicos, un poco de ganas y valor, veréis como sois capaces
 #213747  por tinopillado
 
Pedro Perez escribió: 28 Nov 2020, 22:15
tinopillado escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Gracias por el brico lástima que yo no soy apañao y no puedo :ico2: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos chicos, un poco de ganas y valor, veréis como sois capaces
Ganas hay y valor también pero hay otras circunstancias birras: birras:
 #213748  por Pedro Perez
 
tinopillado escribió: 29 Nov 2020, 00:55
Pedro Perez escribió: 28 Nov 2020, 22:15
tinopillado escribió: 28 Nov 2020, 17:07 Gracias por el brico lástima que yo no soy apañao y no puedo :ico2: :mrgreen: :mrgreen:
Vamos chicos, un poco de ganas y valor, veréis como sois capaces
Ganas hay y valor también pero hay otras circunstancias birras: birras:
ok: ok:
 #213931  por Eren
 
¿Alguno ha tenido problemas con el sensor de nivel de Aliexpress? Hoy cuando volvía a casa me ha saltado el aviso de nivel bajo de refrigerante y en cuanto he podido me he parado para echar un vistazo temiéndome lo peor.

Por suerte el nivel estaba justo en el máximo, pero la zona del sensor estaba salpicada de refrigerante. Por lo poco que he podido ver en el garaje creo que el anticongelante se ha debido de filtrar a través del sensor y sale por la unión entre la parte superior y la inferior del sensor (me explico como un libro en llamas, me refiero a lo señalado en verde en la foto :ico13: ), dañando la parte eléctrica del sensor y produciendo falsos positivos.
Imagen
La verdad es que no sé que hacer, no sé si pedir otro sensor o comprar uno original usado. Quiero pensar que se trata de un fallo puntual y que no es habitual que pase, pero la verdad es que ya no me fío.
 #213937  por Almartin
 
A mi no me ha dado ningun problema, al menos de momento, sin fugas, ni falsos avisos.

Saludos
 #213938  por Karlitosss
 
Eren escribió: 13 Dic 2020, 23:00 ¿Alguno ha tenido problemas con el sensor de nivel de Aliexpress? Hoy cuando volvía a casa me ha saltado el aviso de nivel bajo de refrigerante y en cuanto he podido me he parado para echar un vistazo temiéndome lo peor.

Por suerte el nivel estaba justo en el máximo, pero la zona del sensor estaba salpicada de refrigerante. Por lo poco que he podido ver en el garaje creo que el anticongelante se ha debido de filtrar a través del sensor y sale por la unión entre la parte superior y la inferior del sensor (me explico como un libro en llamas, me refiero a lo señalado en verde en la foto :ico13: ), dañando la parte eléctrica del sensor y produciendo falsos positivos.
Imagen
La verdad es que no sé que hacer, no sé si pedir otro sensor o comprar uno original usado. Quiero pensar que se trata de un fallo puntual y que no es habitual que pase, pero la verdad es que ya no me fío.
Yo buscaria el sensor original y te curas en salud, si ya te ha pasado una vez...
 #213966  por Eren
 
Karlitosss escribió: 14 Dic 2020, 19:32
Eren escribió: 13 Dic 2020, 23:00 ¿Alguno ha tenido problemas con el sensor de nivel de Aliexpress? Hoy cuando volvía a casa me ha saltado el aviso de nivel bajo de refrigerante y en cuanto he podido me he parado para echar un vistazo temiéndome lo peor.

Por suerte el nivel estaba justo en el máximo, pero la zona del sensor estaba salpicada de refrigerante. Por lo poco que he podido ver en el garaje creo que el anticongelante se ha debido de filtrar a través del sensor y sale por la unión entre la parte superior y la inferior del sensor (me explico como un libro en llamas, me refiero a lo señalado en verde en la foto :ico13: ), dañando la parte eléctrica del sensor y produciendo falsos positivos.
Imagen
La verdad es que no sé que hacer, no sé si pedir otro sensor o comprar uno original usado. Quiero pensar que se trata de un fallo puntual y que no es habitual que pase, pero la verdad es que ya no me fío.
Yo buscaria el sensor original y te curas en salud, si ya te ha pasado una vez...

Eso es lo que he hecho hoy, usado claro, porque nuevo ya no se vende. ok:

Y ya que estaba he desmontado la tapa superior del sensor de Aliexpress y así es como me lo he encontrado...

Imagen
Imagen
 #213967  por Pedro Perez
 
se ha calado enterito