• [Brico] Sensor de nivel del líquido refrigerante

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213404  por Bombardeo
 
Gracias por vuestras respuestas lo supuse lo de Lexia y de cabeza me fue di con la opción y si tengo el sensor fuera me marca comprobar nivel refrigerante jajaj pero yo creía que aria como en los serie 1 el dibujo cuando das el contacto pero en los serie 2 no
Os agradezco la ayuda jejeje eso ya esta solventado ahora el captador de angulo de volante que esta 386345,6 grados a la izquierda jajajj me temo mucho un cambio de com2000
 #213405  por Dosceseis
 
Bombardeo escribió: 03 Nov 2020, 23:41 Gracias por vuestras respuestas lo supuse lo de Lexia y de cabeza me fue di con la opción y si tengo el sensor fuera me marca comprobar nivel refrigerante jajaj pero yo creía que aria como en los serie 1 el dibujo cuando das el contacto pero en los serie 2 no
Os agradezco la ayuda jejeje eso ya esta solventado ahora el captador de angulo de volante que esta 386345,6 grados a la izquierda jajajj me temo mucho un cambio de com2000
Calibralo con Lexia antes de sustituir nada.
Normalmente este sensor no suele dar problemas. n.orm:

Saludos
 #213407  por Bombardeo
 
Ya lo e intentado y no hay manera no se deja configurar aparece como no conectado y encima sale fallo de airbag fase 2 así que com2000 nuevo y e comprobado que el fallo del airbag es del com200 pero gracias por todo
 #213408  por Dosceseis
 
Pues efectivamente va a estar mal el com 200, pero solo la cinta enrollable. Si encuentras una en eBay a buen precio, solo es cambiarla y no creo que cueste mas de 20€ .
Prueba a limpiar los conectores con CRC y mirar la continuidad de las pistas.
€ 8,39 25%OFF | Cable y conector de reparación de circuito electrónico, para Renault Com 2000, Peugeot 307 406, Citroen C5 Break 12275641
https://a.aliexpress.com/_BUkQWk
Suerte :ico2:
 #213429  por Eren
 
Esta misma tarde he instalado el mío. :mrgreen:

Imagen

Por cierto Almartin, una pequeña corrección. La referencia 6541Z2 es la del terminal grande del conector de 28 vías y la 6541E7 la de los terminales del conector del sensor. ok:
 #213430  por Almartin
 
Gracias, lo rectifico, lo tenía de hace un tiempo instalado y me he tenido que guiar por las fotos que tenía guardadas para publicarlo y escribir el texto.

Saludos
 #213431  por Karlitosss
 
Esto mismo se lo hice a mi C5 hara un mes y genial, en mi caso fue conectar y funcionar. No hubo que codificar nada.

La verdad que es una de esas cosas que son bastante utiles y las echas en falta cuando no las tienes.

Saludos!!
 #213435  por Bombardeo
 
Ya cambie el com 2000 pero el sensor de ángulo del volante sigue fallando y ya me da la sensación de que es la bsi que no recibe bien los datos o interpreta lo que quiere alguien sabría decirme que esquema mirar para revisar el cableado
 #213441  por Dosceseis
 
Bombardeo escribió: 06 Nov 2020, 02:13 Ya cambie el com 2000 pero el sensor de ángulo del volante sigue fallando y ya me da la sensación de que es la bsi que no recibe bien los datos o interpreta lo que quiere alguien sabría decirme que esquema mirar para revisar el cableado
podrías indicar si se enciende el testigo SERVICE o que notas en el coche?
 #213451  por Bombardeo
 
Gracias sobre todo que se encienden chivato de esp y abs que siempre que le pongo el Lexia me dice que se pierde la comunicación y no se que esquema mirar para comprobar el cableado ok: