• Pintado de llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213460  por rmonf24
 
Buenas compis quiero reparar y pintar las llantas Roccastrada que tiene mi c6 y me apetece cambiarlas de color o hacer algo diferente con ellas, alguien me puede dar una idea o fotos para hacerme una idea y decidir que hacer? Gracias gente
 #213711  por Sabu
 
Teníamos un par de compañeros que las cambiaron a antracita y otros a negras.

Para mi gusto, de fábrica mejor. ok:
 #213738  por Eren
 
El anterior dueño mandó reparar las Roccastrada y aprovechando el trabajo pinto el fondo de negro. Hay gente a la que le gusta como quedan, pero a mí me horroriza y encima hace que las llantas se vean más pequeñas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi intención es mandarlas a repintar cuando toque cambiar neumáticos, dejando la cara frontal de las llantas tal cual está con el acabado diamantado y pintando las partes negras en gris, como de origen.

Imagen
 #215286  por Citri
 
Buenas compis.
Reabro este tema porque voy a reparar las llantas del Ceci. He preguntado en varios talleres de mi zona y todos me han dicho lo mismo: que ellos mismos no las reparan, pero que las mandan a Portugal porque las dejan como nuevas.
Mi intención era reparar las cuatro, pero viendo que me sale cada una a 95€ estoy por hacer dos primero y más adelante las otras dos.
Asique ya os contaré el resultado.
Ahora mismo están así, espero que se vean las fotos.

Imagen
Imagen
 #215296  por tinopillado
 
Prueba a preguntar en algún chapista seguro te saldrá más barato. Yo las pinté en león por 30e cada una pero claro depende como estén birras:
 #215298  por Pedro Perez
 
Citri, que querencia tienen tus llantas a los bordillos, oops;: , :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos birras:
 #215301  por Citri
 
Los bordillos con las llantas son inversamente proporcionales a las columnas con las puertas :mrgreen:
He de decir que el coche ya lo compré así. El anterior dueño sí que debía tener una buena querencia con los bordillos...
 #215305  por Pedro Perez
 
Citri escribió: 15 Abr 2021, 09:05 Los bordillos con las llantas son inversamente proporcionales a las columnas con las puertas :mrgreen:
He de decir que el coche ya lo compré así. El anterior dueño sí que debía tener una buena querencia con los bordillos...
Gran realidad de la ley de Murphy,

:ico13: :ico13: :ico13:
 #215455  por Citri
 
Pues han quedado estupendas. Me ha salido un poco más caro de lo pensado porque me dijeron que se rompió un sensor de una rueda y hubo que pedirlo. Me habían hablado bien del portugués y por eso me decidí. Quería mandar una foto pero no sé cómo se hace, no sé cómo lo hice la otra vez, ahora no veo el icono de subir foto.
 #215457  por Pedro Perez
 
Citri escribió: 23 Abr 2021, 12:33 Pues han quedado estupendas. Me ha salido un poco más caro de lo pensado porque me dijeron que se rompió un sensor de una rueda y hubo que pedirlo. Me habían hablado bien del portugués y por eso me decidí. Quería mandar una foto pero no sé cómo se hace, no sé cómo lo hice la otra vez, ahora no veo el icono de subir foto.
Pues, tendrás que esperar a que te salga el botón de subir imágenes, ahora mismo lo tengo a la vista.

Misterios del Foro

Saludos