• Enganche remolque

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #213973  por Pacorron
 
Buenos días a todos.
¿Alguno de vosotros ha puesto enganche al C6? La verdad es que hecho de menos el de mi coche anterior, un Laguna.
He estado mirando y no hay muchas opciones y además son caras.
¿Podéis orientarme al respecto?
 #213977  por jcarvfr800vtec
 
A los coches automáticos no se recomienda el enganche.
 #213982  por lito-277
 
Yo he montado el mes pasado uno a mi C5 tourer

He pedido precios en muchos sitios

Modelo elegí el más caro, que es desmontable vertical con conexión de 13 polos por el tema que lo homologa para 1800kg de arrastre

Marca al final no tenía claro si Bolsan o enganches Aragón

Me decidi por la de Aragón por la oferta que encontré y la diferencia de precio.

No me convencía mucho el sitio por la mala fama que se han generado pero al final pensé, si los montan serán que están homologados y saben lo que hacen.

Pues bien me lo pusieron en feuver por 450 montado, ya te digo que el modelo más caro, el fijo salía por 330 o algo así ambos a falta de la itv que me ha costado 61€

El mismo modelo y misma marca en otros sitios más específicos de caravanas o sitios que solo se dedican a esto me daban asta el doble de presupuesto, la mayoría se sitios rondaba entre 700 a 900 € pidiendo a todos la misma referencia.

Tengo que añadir que he quedado muy contento con el trabajo y no he notado nada raro ni ningún problema en la instalación del parachoques ni nada, ni rayas ni cosas sueltas.