• Quitar pomo de la palanca de cambios automática

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #215042  por Dosceseis
 
JoseMalaga escribió: 31 Mar 2021, 13:11 Perdona pero no se insertaba la imágen.
Imagen
Exacto, son esos tornillos, y 4 las carcasas a retirar. Ya nos contarás :ico2:

Saluditos salud:
 #215059  por JoseMalaga
 
Dosceseis escribió: 31 Mar 2021, 13:43
JoseMalaga escribió: 31 Mar 2021, 13:11 Perdona pero no se insertaba la imágen.
Imagen
Exacto, son esos tornillos, y 4 las carcasas a retirar. Ya nos contarás :ico2:

Saluditos salud:
Mi gozo en un pozo . Compré otro cambio de un desguace para sacar la palanca y esta mañana he probado con esa y sale muy fácil. Con la del coche es imposible. He estado mirando y creo que le echaron algún tipo de pegamento por dentro. alguna idea de cómo podría quitar ese pegamento?

Muchas gracias.
 #215300  por JoseMalaga
 
Buenos díás a todos. El otro día probé a tirarle un poco a la palanca hacia fuera previo movimiento de derecha a izquierda y consegí sacarla. Además saqué el resto de cosas con el embellecedor y aproveché para cambiarle el plástico negro que se mueve cuando cambias de marcha que en el mío le faltaba un trozo. Se ha quedado perfecto. No puedo poner ninguna foto porque lo tengo haciendole un detailing. Aprovecharé y pondré las fotos cuando lo recoja.

Muchas gracias a todos.

Jose.
 #215307  por Dosceseis
 
ok: era el pomo o tu, una lucha indómita que se "aberronchaba con el C6", al final a podido la aficcion y el entusiasmo :KDD:
 #215309  por JoseMalaga
 
Jajajajajajajajajajaja eso siempre @dosceseis. Ahora ando liado con adquirir un nuevo mando porque uno de los que tengo no me funciona. He llamado a la Citroen de Málaga y me han dicho 120€ el mando más 35 la codificación. Sabéis de alguna opción con garantías más barata?

Un saludo y gracias de nuevo
 #215311  por Dosceseis
 
JoseMalaga escribió: 15 Abr 2021, 11:41 Jajajajajajajajajajaja eso siempre @dosceseis. Ahora ando liado con adquirir un nuevo mando porque uno de los que tengo no me funciona. He llamado a la Citroen de Málaga y me han dicho 120€ el mando más 35 la codificación. Sabéis de alguna opción con garantías más barata?

Un saludo y gracias de nuevo
Puedes pedirlo a AliExpress con una fotillo de la hoja te la tallan idéntica. El mando lo codificas con diagbox en BSI "Aprendizaje llaves".
El telemando del C6 es modulación ASK, hoja VA2 y caja CE0523

https://a.aliexpress.com/_vl7v1p

Te costará todo 11€ :KDD:
 #215314  por Pedro Perez
 
Dosceseis escribió: 15 Abr 2021, 12:06
JoseMalaga escribió: 15 Abr 2021, 11:41 Jajajajajajajajajajaja eso siempre @dosceseis. Ahora ando liado con adquirir un nuevo mando porque uno de los que tengo no me funciona. He llamado a la Citroen de Málaga y me han dicho 120€ el mando más 35 la codificación. Sabéis de alguna opción con garantías más barata?

Un saludo y gracias de nuevo
Puedes pedirlo a AliExpress con una fotillo de la hoja te la tallan idéntica. El mando lo codificas con diagbox en BSI "Aprendizaje llaves".
El telemando del C6 es modulación ASK, hoja VA2 y caja CE0523

https://a.aliexpress.com/_vl7v1p

Te costará todo 11€ :KDD:
Yo compré una de la misma marca que pone, se codifica bien, pero ahora no funciona el mando, si el codificador, abres manual la puerta, salta la alarma, pones la llave en el contacto, das al contacto, corta la alarma, arrancas y a conducir.
Le he cambiado de pila, vuelto a resincronizar, pero solo funciona en cierre, no hace apertura.
Vamos que para una urgencia, haciendo el protocolo, me vale.
Saludos
 #215315  por Dosceseis
 
Si abre y no cierra, lo mas probable es que esté mal el pulsador. He hecho varias y funcionan ok. Es cierto que tienen menor alcance que la original. Lo importante es que sea: ASK y CE0523. Hay mas marcas, aunque serán parecidas.
Por el precio, no se puede pedir mas :KDD:
 #215320  por JoseMalaga
 
Recién recogido del detailing. Os pongo fotos a ver que os parece.

Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #215321  por Dosceseis
 
Muy bonito, e impecable el "engendrillo" ;)
Ahora a cuidarlo e ir cambiando aquellas piezas que te puedan joder el motor (si no se ha hecho) :mrgreen: :mrgreen:
Por ejemplo: caja de aguas superior, algunos manguitos de refrigeración, aceite caja cambios, LDS...

Estos "engendrillos" son como "Gremlins", requieren ciertos cuidados y atenciones

Y a disfrutar :KDD: :KDD: