• C5 X en Francia

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #217395  por Pedro Perez
 
Os dejo un enlace de este tema.

https://www.autonocion.com/citroen-C5-x ... s-francia/

Saludos
 #217410  por DjBr1
 
Yo ya he visto 4 en mi zona. Matriculados con matrícula española y no tenían pinta de ser demos.

Por cierto, horroroso en persona.
 #217416  por Pedro Perez
 
DjBr1 escribió: 10 Sep 2021, 08:39 Yo ya he visto 4 en mi zona. Matriculados con matrícula española y no tenían pinta de ser demos.

Por cierto, horroroso en persona.
DjBr1, Es posible que se los hayan entregado ya a los concesionarios, para que se vayan viendo. Eso pasaba en el mío, antes de salir el C5 II, ya lo teníamos para que se fuera viendo por la calle y despertar interés.

Aun así, podrías indicarnos algo mas de por que te parece horroroso?, para gustos los colores, pero a mi, particularmente, estoy deseando verlo, para poder al igual que tu, sacar mis conclusiones y valorarlo para poder exponerlo por aquí.

Saludos
 #217424  por Fran_V6
 
He leído "sensor trasero de parquing" ... significa eso que no lleva delanteros? Si es así me parece una cagada en un coche de ese precio y con las pretensiones de mercado que tiene.

Yo también estoy deseando ver uno, pero teniendo en cuenta que no me gustan los coches altos creo que me pasará igual que al compañero DjBr1.
 #217455  por DjBr1
 
Pedro Perez escribió: 10 Sep 2021, 12:56 DjBr1, Es posible que se los hayan entregado ya a los concesionarios, para que se vayan viendo. Eso pasaba en el mío, antes de salir el C5 II, ya lo teníamos para que se fuera viendo por la calle y despertar interés.

Aun así, podrías indicarnos algo mas de por que te parece horroroso?, para gustos los colores, pero a mi, particularmente, estoy deseando verlo, para poder al igual que tu, sacar mis conclusiones y valorarlo para poder exponerlo por aquí.

Saludos
Tengo mi segunda residencia en una zona gallega de veraneo, no me pega a que fuesen demos porque iba la gente a la playa en el. Incluso alguno ya le había puesto alguna pegatina de esas denigrantes de la familia dibujada.

Desde luego, no despierta ningún interés. Pasa totalmente desapercibido entre la gente, como no estés metido en el mundillo de Citroën, ni te enteras. Ni los aficionados al motor se dan cuenta de que ese es el nuevo C5.

Lo vi de todas las formas posibles, aparcado, circulando a favor de marcha y en contra marcha... En las fotos parecía pasable, no se veía bonito y había cosas que no encajaban pero pasable. Verlo en persona es un fiasco. Es una mezcla entre un Cactus grande y un frontal que parece que llevó un golpe mal dado, las luces diurnas son horribles...

En fin, un sucesor mediocre para el X7, es una vergüenza decir que es la evolución de algo estéticamente tan bien hecho.
 #217529  por sielect@hotmail.com
 
Yo también he visto, dos unidades en mi zona y hace poco vi una de ellas aparcada cerca de mi domicilio , voy a omitir lo que me parece este ultimo C5 por respeto a la marca ,solo diré que con el C5 x7 asistimos a la ultima gran berlina de Citroën ,con personalidad , refinamiento etc. a lo que nos tenía acostumbrados la marca . Yo soy propietario de un C5 x7 del 2014 , por circunstancias del destino y la cosa esa no se le acerca en nada ,como mi abuela decía una cosa es una paella de marisco y otra un arroz con cosas y este coche es un arroz con cosas.
 #217530  por Pedro Perez
 
Madre mía, como esta el patio, dos opiniones parecidas, es para empezar a temblar, si como dice sielect@hotmail.com, quizás estemos ante el inicio del fin de una marca, no de un modelo. Este mercado al que esta destinado, es muy particular, o innovas, teniendo en cuenta la estética, o date por perdido.

Yo estoy a la espera de ver uno, y ya contare mi opinión.

Un saludo
 #217534  por DjBr1
 
Ayer vi otro y buf, es que es feo como un dolor.

Si quieres una berlina francesa, cómprate un DS9. El C5 este es un horror.