• Video del C5X completito.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #217790  por Pedro Perez
 
 #217792  por Mesetario
 
Creo que es un error no ofrecer ni una sola versión diésel teniendo en cuenta que ya tienen el bloque más que amortizado. No creo que haya mucha gente que en su sano juicio se atreva a comprar el PureTech de 130, con 3 cilindritos, para semejante mole con la gasolina camino de los 1,60€ y unos 8 litros de consumo real. Encima, todos automáticos (eso era de esperar).
 #217793  por Yo309
 
No me gusta nada. He tenido 2 C5, pero cuando muera mi C5 X7, no pasaré al C5 X. Supongo que habrá llegado el momento de cambiar de marca. Quizás el Peugeot 508 sw...
 #217958  por Fran_V6
 
No me voy a meter a valorar detalles mecánicos porque no soy ningún experto, pero me va gustando cada vez mas el diseño de la carrocería. Habrá que esperar a verlo en persona.
Que le hayan puesto una suspensión adaptativa creo que es un gran acierto.
 #221850  por Ad1080Foto
 
Yo309 escribió: 18 Oct 2021, 21:37 No me gusta nada. He tenido 2 C5, pero cuando muera mi C5 X7, no pasaré al C5 X. Supongo que habrá llegado el momento de cambiar de marca. Quizás el Peugeot 508 sw...
Son ambos el mismo coche cambiado de camisa y más caro el Peugeot que el Citroen, eso sí para gustos los colores.
 #221941  por citro
 
Yo309 escribió: 18 Oct 2021, 21:37 No me gusta nada. He tenido 2 C5, pero cuando muera mi C5 X7, no pasaré al C5 X. Supongo que habrá llegado el momento de cambiar de marca. Quizás el Peugeot 508 sw...
Me pasa igual, esta semana he ido a verlo al concesionario y creo que mi X7 es el ultimo citroen nono: