• C5 X Para 2026

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #227003  por Pedro Perez

Buenas,

Os dejo un enlace para que veáis lo que prepara Citroen para el 2026 en el C5 X
Aunque es en inglés, al menos se ve un poco su nuevo reestiling.

birras:

#227026  por miguelidanez

Pero este C5X se venderá en España?

Creía que el C5X o bien dejaron de fabricarlo, o de venderlo en España.

Si se me escoña mi C5 o tiene una avería gorda, en principio podría ser una de las opciones.
 #227031  por joinzin

Son tres renders en movimiento que cualquier IA puede generar, que además no siguen el lenguaje de diseño actual de Citroën (ni siquiera el logo es el actual). YouTube está lleno de este tipo de canales, que su único objetivo es hacer caja...
 #227032  por Dosceseis

El C5 X, dejó de venderse hace tiempo. Y no tenía mala pinta.

En Burgos solo he visto uno. Y no me disgustaría pillar un híbrido enchufarle de los no vendidos a precio razonable. Aunque me temo sería un sinvivir, vamos como el C6 :ico13: :ico13:

:KDD:
 #227033  por Pedro Perez

Dosceseis escribió: 16 Jul 2025, 10:34 El C5 X, dejó de venderse hace tiempo. Y no tenía mala pinta.

En Burgos solo he visto uno. Y no me disgustaría pillar un híbrido enchufarle de los no vendidos a precio razonable. Aunque me temo sería un sinvivir, vamos como el C6 :ico13: :ico13:

Je je je, Yo vi uno hace muuuucho tiempo. Dosceseis, tu idea de tener uno??, te veo haciendo bricos de como instalar un palomitero y un tostador en el coche, :ico13: :ico13:
 #227034  por Dosceseis

Oh, oh!! te van a borrar la cita Pedro por citar el mensaje anterior :ico13: :ico13:

Voy a hacer un brico del C6 para poder ir a las ZBE.

#227035  por Pedro Perez

Eso seria,

Material necesario:

-Bombona de Butano
-Alcachofa para la bombona
-Tubo naranja para el gas

Instrucciones:

Se coge la Bombona, se le pone la alcachofa y se le acopla el tubo. Se mete todo en el maletero pasando el tubo por debajo del asiento, llegando a la parte de adelante, y, por debajo de la guantera se esconde la punta del tubo para que no se vea,

Con esto, en tráfico, no te podrán decir que tu coche no lleva gas, te tendrán que cambiar la etiqueta a 0 y hacerte una ola.

Importante, dejar la espita de la alcachofa cerrada, que no es bueno inhalar el butano.

:ico13: :ico13: :ico13: