• Vendo barras de techo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #227837  por Skull
 
Hola!!
vendo las barras de techo. originales y en perfecto estado. Son super comodas, se ponen en 2 minutos.
Utilizadas solamente un par de veces.
Regalo porta-bicletas de Norauto básico.
En Madrid o alrededores

150 euros.