• Nuevo Citroën C5 2017

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #197776  por joele270
 
Bicharraco, tiene muy buena pinta, sobre todo el interior parece de un coche premium jajaj
 #197792  por MANUANG
 
Creo que sería un gran fallo abandonar la hidractiva, es la gran diferenciación con las marcas denominadas premium (a las que supera en muchos casos).
La única explicación a abandonarla en Citroen sería que la dediquen en exclusiva a la marca DS (gran error no tenerla en un gran vehículo como el DS5)
 #200565  por Mesetario
 
Se confirma que el Citröen C5 va a volver en el 2020, garantizándose que no derivará de ningún Opel a pesar de formar parte de PSA:

http://www.autopista.es/novedades-coche ... 0-aircross

Se va a inspirar en el concept CXperience, por lo que el diseño original parece que va a ser, otra cosa es que guste... y que incorporará la (¿revolucionaria?) suspensión de amortiguadores hidráulicos progresivos que estrenará el C4 Cactus y el C5 Aircross y, ojo al dato, montará la ultima generación de los motores BlueHDI y PureTech, con lo que probablemente sea el último C5 con salidas de escape.
 #200572  por Fernan Cano
 
Buena noticia. Parece que la saga continuará después de un paréntesis. Estaremos a la expectativa de en que líneas se van a mover.

Veremos que tal se comporta la nueva suspensión el el C5 aircorss y el C4 cactus.

Al menos parece que les ha entrado algo de lucidez, y no van a dejar a la marca como residual del grupo.
 #200585  por hompanera
 
Pus yo debe decir chicos que me gusta mas la parte trasera de los C5 actuales que el del nuevo diseño. Sin embargo el morro......es otro tema! me gusta mas ese nuevo la verdad.
 #204293  por Hidroneumatico
 
Ceci83 escribió: 26 Nov 2016, 10:47 Buenas, de momento no me dice mucho... la verdad, con este C5 lo han hecho muy bien, por que alejarse tanto de el concepto actual?¿

Me quedo con el Renault Talisman o el Superb hoy por hoy, después del mío eso si :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Saludos.
Ya se que han pasado casi dos años... pero como @Ceci83, mi alternativa sería uno de los que nombra, el SuperB o el Talismán, eso si, en versión tourer...
 #205495  por Hidroneumatico