• NUEVO CITROEN C5 PARA 2020.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5 X.
 #208558  por miguelidanez
 
Ahora si van, gracias.

El cacharro no tiene mala pinta, pero a ver en que queda todo...
 #208560  por AlfonsoS
 
Bueno yo me esperaré a que salga este....

Imagen
Imagen
Saludos.
 #208566  por miguelidanez
 
Ostias!!!!!!! :| :shock:

Me apunto a ese!!!
 #208567  por jrgbel
 
Que pepinaco!!

Lo quiero
 #208613  por Ahngel
 
AlfonsoS escribió: 27 Jun 2019, 19:02 Bueno yo me esperaré a que salga este....

Imagen
Imagen
Saludos.
Esta a punto de salir en China, que es donde lo fabrican, así que dudo mucho que lo vendan en Europa, aquí ya no tiene prioridad este tipo de coches, solo venden "suv"ebordillos a precio de oro.

Saludos.
 #208618  por miguelidanez
 
SUV y mas SUV.... no venden otra cosa. Los coches tipo berlina de toda la vida parece que han muerto... :|

SI tuviera que cambiar ahora mismo de coche, la verdad es que no se cual me pillaría...
 #208621  por Mesetario
 
miguelidanez escribió: 04 Jul 2019, 17:23 SUV y mas SUV.... no venden otra cosa. Los coches tipo berlina de toda la vida parece que han muerto... :|

SI tuviera que cambiar ahora mismo de coche, la verdad es que no se cual me pillaría...
Yo sí lo tengo claro: MAZDA o, en tal caso, un 508 híbrido enchufable/Superb.
 #208813  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 26 Jun 2019, 18:28
alf.C5 escribió: 26 Jun 2019, 16:21 Me he tropezado con un artículo que ahonda un poco más en datos del ¿futuro? Citroën C5 eléctrico, que podría tener una versión eléctrica rival del Tesla Model 3, para 2021:
https://tinyurl.com/y2oewxnq
Sí que es cierto, debe ser por el foro. He modificado los enlaces acortándolos... a ver si así va, si no podéis ver los dos artículos introduciendo la palabra C5 en la ventana de búsqueda
He intentado actualizar los enlaces ya que los anteriores, mi antivirus los detecta ahora como troyanos noentender: en tiny no funcionan pero sí la pantalla de búsqueda por lo que dejo ese enlace:

https://tinyurl.com/y2oewxnq
 #208845  por AlfonsoS
 
Bueno parece que ya se va filtrando el DS8 casi como será finalmente:

Imagen
Imagen

No tiene mala pinta y utiliza la base de un 508, lo cual no son malas noticias ya que dinamicamente es uno de los mejores coches que existen en la actualidad.

Saludos.