• rezume aceite caja de cambios y olor a gasolina al abrir el tapon del aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #225251  por cankelon
 
Buenos días
Pues resulta que ayer enredando por debajo del coche vi que tenía una perdida de aceite por la caja de cambios.
A mediados de abril lleve el coche al servicio oficial para la revisión de los dos años, un mes después y 1000 km recorridos veo la perdida de aceite por lo que me hace suponer que o no la vieron o no quisieron verla.
El coche cuando lo lleve a revisión tenía 23.372 km y ahora tiene 24.392 km.

Adjunto fotos de la perdida de aceite y como consejo dadle un vistazo ya que a la larga podría convertirse en una avería gorda.

Por otro lado quería preguntaros si pasa en vuestros coches que al abrir el tapón de llenado del aceite huele bastante a gasolina, ya lo había notado antes pero esperaba que al cambiar el aceite ya no se notara tanto, y con 1000 km huele bastante.

Ya he mandado un correo al servicio oficial con las fotos y pidiendo cita para que me lo arreglen ya que aun le queda un año de garantía. A ver que dicen

Un saludo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen