• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #198213  por InsigniaST
 
Buenas noches a todos,

Me presento en esta comunidad tras haber adquirido esta semana un Citroën C5 (X7 Restyling) de 2012, un coche que me gusta desde que salió y que, después de tener varios coches por otras necesidades, por fin tengo.

Durante estos días espero investigar a fondo el foro para aprender y aportar tanto como pueda. Además, ya he visto el distintivo/monograma del club y creo que le va a quedar genial al mío :mrgreen:

Un saludo.
 #198215  por joele270
 
bienvenido compi!! Ahora ya toca disfrutar el bicho jajajaja.
 #198233  por francisco-lg
 
bienvenido. Un saludo salud:
 #198262  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #198301  por esnaucer
 
bienvenido!!!
 #198307  por Capi
 
bienvenido!! Pasa y disfruta.
 #198309  por Dosca
 
¡bienvenido, InsigniaST! Y haz mucho caso a Capi y a joele270, pero sin llegar a olvidar por completo tus obligaciones. :ico13:
Un saludo.