• [12 AGOSTO 2017] KDD CitröFamily Galicia 2017

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #199352  por calvo
 
Mea punto.
 #199353  por Capi
 
Ya te he dicho por Facebook que si no vienes. Te vamos a buscar!!! Jajaja
 #199356  por Vichi
 
Que pena...es mi último finde de trabajo y seguidamente cojo mis vacaciones...joer k mala suerte,Me encantaría poder estar ahí y conoceros...bueno espero estar mucho tiempo con mi c6,ya habra mas ovaciones. Pasarlo bien.saludos
 #199357  por Mesetario
 
Vichi escribió: 27 Jul 2017, 20:55 Que pena...es mi último finde de trabajo y seguidamente cojo mis vacaciones...joer k mala suerte,Me encantaría poder estar ahí y conoceros...bueno espero estar mucho tiempo con mi c6,ya habra mas ovaciones. Pasarlo bien.saludos
Lástima oops;: Espero que coincidamos en la próxima.
 #199364  por Capi
 
Tachando los días en el calendario, para subir para Galicia y volver a disfrutar de la CitröFamily...venga animaros que no os arrepentiréis y por kilómetros no os preocupéis, tenemos gente como Superio que sube desde Algeciras, se disfruta de nuestros Citroën como nunca!
 #199452  por superio
 
Bueno ,me acabo de apuntar así que si todo sigue igual nos veremos por allí,con muchas ganas de comer pulpo.
Nos vemos
 #199453  por Capi
 
:| madre mía madre mía que bien!!! bravo:
 #199463  por Mesetario
 
superio escribió: 01 Ago 2017, 15:55 Bueno ,me acabo de apuntar así que si todo sigue igual nos veremos por allí,con muchas ganas de comer pulpo.
Nos vemos
Doy fe que el pulpo de Carballiño es el mejor que preparan en toda Galicia, y probablemente en el mundo entero. birras:
 #199466  por tinopillado
 
Sois un poco ca....... ya dando envidia jajajajaj
Pasarlo muy muy bien aunque se que lo haréis y tomar unas birras: por mi ok:
 #199467  por Capi
 
No te preocupes Tino, lo pasaremos bien, aunque se os echara de menos, tranqui tendrás Cervezas virtuales :ico13: