• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #199652  por VictorValde25
 
Buenas noches, me llamo Víctor, soy de Madrid y desde abril soy propietario de un C5 nuevo 2.0 150 CV Feel edition, actualmente va camino de los 8000 Km y puedo decir que es una auténtica gozada conducirlo, he estado de vacaciones por Galicia y me lo he pasado como un enano conduciéndolo por aquellas carreteras.

Un saludo a todos.
 #199653  por joele270
 
bienvenido compi!!

Este es tu sitio, acomodate birras:
 #199656  por Capi
 
Enhorabuena y bienvenido a Hydractives!
 #199660  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #199747  por Dosca
 
Buenos días, VictorValde25, ¡bienvenido a Hydractives!
Es verdad que a nuestros C5, y me imagino que a tu magnífico y rutilante 150cv sobremanera, les va la marcha de las curvas, subidas, bajadas y pulpo a feira dos galleguiños; aunque también les encanta mostrar el andar elegante y confortable que le permiten los grandes espacios y las patatas revolconas de la meseta, por ejemplo.
Saludos desde Cantabria.
 #199866  por esnaucer
 
bienvenido!!!