• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #203997  por Highwayman
 
Buenas noches citroneros!

Pues me presento:

Soy un muchacho de Madrid, 25 años y orgulloso propietario de un C5 II. Mi amor por los Chevrones comenzó cuando en el 99 mi padre compró un Xantia 2.0 HDi 110 Cv plateado acabado executive (si mal no recuerdo) y que cuando me saqué el carnet pasó a ser mi bestia amada por la familia. Hace poco tuvimos que decirle adiós por sus incontrolables pérdidas de LHM, un día por un manguito y al arreglarlo perdía por otro. Con todo el pesar de mi corazón y por qué no voy a decirlo, con lágrimas en los ojos, vi como se lo llevó la grúa mientras recordaba el más de medio millón de kilómetros que nos había ofrecido semejante máquina. Enamorado de la suspensión y de la marca, compré un C5 II 2.0 16v 140cv de segunda mano pero muy bien cuidado. Mi padre tiene otro C5 II Exclusive ( tiene todo excepto el navidrive)
Y bueno, después de ésta pedazo parrafada y de contar mi vida para quién le interese, espero poder encajar en el Foro, y espero ayudaros, con ayuda de mi padre (valga la redundancia) dado que él ha trabajado muchos años en la Citroën.
Prepararé algunas foticos de mi pequeño mimado y las subiré para que lo vayáis conociendo.
Un Saludo a todos!!
 #204005  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #204012  por ats16
 
Un saludo, se nota que estás contento con tu coche, me alegro.
bienvenido
 #204337  por alf.c5
 
Yo no llevo mucho tiempo por aquí pero ya la considero mi casa.
Un saludo desde Asturias. bienvenido!!