• Muy buenas a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #204605  por ArielG
 
Buenos días a todos.
Mi nombre es Ariel, soy de Argentina y acabo de comprar un C5 X7 2011 1.6THP exclusive automático con hydro. Si bien es mi primer Citroen, siempre me pareció de otro mundo esta suspensión y un verdadero salto al futuro. Lamentablemente el mercado se conformó con simple resortes, una lástima.
Estaba entre un C5 y un Mondeo del mismo año. Mondeo un autazo, de hecho mi anterior auto fue uno de ellos. Pero por el diseño en general y la suspensión me decanté por Citroen.
Parte de la decisión de compra del C5 fue por este foro, que hace mucho que lo vengo leyendo ya que antes de comprar nada me gusta ver los problemas y posibles soluciones y me di cuenta que la hidro, si bien puede presentar problemas (como cualquier sistema) no es un monstruo indescifrable como mucha gente tiende a pensar.
Argentina es un poco complicado en general con los repuestos pero por lo menos esferas y sensores de altura consigo (espero no tener que cambiarlos en muuuuuucho tiempo). Menciono las esferas y los sensores ya que leyendo el foro es la falla más habitual que se presenta (si es que lo hace).
En fin, gracias a todos por la cantidad de información muy útil que han vertido aquí y espero poder ayudar en algo.
Un abrazo a todos.
P.D: prometo subir imágenes del Batimóvil ni bien pueda.
 #204626  por jrgbel
 
bienvenido al foro
Seguro que no tienes problemas con la suspensión
 #204725  por Fernan Cano
 
Saludos y bienvenido al equipo!!
 #204759  por ats16
 
Un saludo desde Madrid, bienvenido